Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: murio mi astra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Incluso darle unas vueltas a mano antes de darle marcha por lo q pueda pasar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Incluso darle unas vueltas a mano antes de darle marcha por lo q pueda pasar
    Ni eso, algunos tienen malas experiencias con los taqués hidráulicos
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por latosoimpeke Ver mensaje
    Si correcto seria ideal y de esa manera se hara, mañana haran el trabajo y en unos dias mas calare y vere que tal, cuando se rompio el auto, no iba a mas de 30 KPH en tercera marcha, tengo la esperanza no haber torcido valvulas?
    a mi en un clio me rompio muy despacio y me cargué 14 valvulas...a la velocidad que gira el motor es probable que tengas averia
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si tengo considerado, sin las bujias puestas girar con chicharra y ver si algo esta fuera de lugar sonidos raros etc, luego medir compreciones, el dato preciso de la comprecion del vehiculo cual es?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por latosoimpeke Ver mensaje
    Si tengo considerado, sin las bujias puestas girar con chicharra y ver si algo esta fuera de lugar sonidos raros etc, luego medir compreciones, el dato preciso de la comprecion del vehiculo cual es?
    Para un c20xe en perfecto estado la presión de la cámara en caliente debe ser de 14,5 bares. Recuerda acelerar a tope al hacer la prueba y quitarle el fusible o el relé de inyección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •