Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

El mio es del 2009 y lo trae de serie. El cubrecarter, como otras muchas cosas en Opel (y supongo que también en otras marcas) no se sabe si se montaron por motor, por numero de chasis, por acabado, por año...a saber.

Desde luego, si el que te vende es el de la foto (ese es el que tengo yo) 25€ es un precio cojonudo no, lo siguiente! Si buscas un poco por ebay, los verás bastante mas caros seguro. Y hombre, no te salvará de algo extremo, pero créeme, que el plástico no es tan endeble como pueda parecer, es bastante robusto, yo lo he rozado y golpeado bastante con la suspensión bajada y ha sobrevivido, con sus raspones y marcas pero ahí está.

Por cierto, pesa un huevo y la llema del otro, así que ojo al montarlo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Enhorabuena por la nueva adquisicion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
    Si hijo si...
    Antes no, pero últimamente...
    En el kadett dije antes de ponerla le quitare los restos de pegamento, que llevo buen manchurron de pegamento y a lo que me di cuenta ya llevaba otra vez la pegata, y puesta me da miedo a ver si con el alcohol se va a emborronar o algo jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

En Logroño te la dan en mano y la pones donde te salga, así que yo bien arriba en la esquinita la llevo para que se vea poco

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8