Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas
    E estado revisando mas a fondo el astra y ahy cosas que tengo que hacerle
    1.la bateria es de 60ah un poco escasa y nose si la del kadett le sirve???(como va estar parado aprovecho y la cambio)es de 74ah y el positivo a la derecha como el astra
    2.ponerle una funda de esas de bateria para el invierno
    3.Cubre carter donde curro ahy un tramo que es camino no asfaltado y ahora con las lluvias y tal mejor prevenir!!!
    4.esto es una tonteria pero el coche esta perfecto de pintura y las llantas perfectas no asi las pinzas estan como color granate-oxido y las pintare con pintura anticalorica plata
    Por lo demas todo 👍 me encanta y estoy muy contento con el
    Saludos!!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo llevo cubrecarter de metal y ya me ha salvado de pegar 2 veces por despistes al entrar al garaje o al pasar algún badem, la verdad es que lo agradezco mucho, lo único que tu no sé como podrás montarlo y tal, porque ahora llevas un chapón de plástico no??
    Y lo de la batería te entrará, yo llevaba de serie para consumos pequeños una de 45 50 Ah y ahora llevo una de 95 jajajajaja y un alternador de 120A xD ya me dió problemas de baterías descargadas y se fundió 2 alternadores (reguladores de corriente dichosos) y me calenté, reparé un alternador entero y batería nueva.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8