Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Tacos motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Sobre rellenar yo te cuento mi experiencia. Compré 3 tacos nuevos todos marca febi bilstein y los rellené todos con silicona de luna (marca betaseal). Los monté y desde ese dia no tengo mas que vibraciones por todos los lados. En frio el salpicadero parece que se vaya a romper y resulta bastante incomodo al menos para el día a día.
    Y por si no fuera poco en menos de 2000km el del lado de distribucion se ha roto y separadondose el nucleo de la carcasa.

Esta es mi experiencia, luego que cada uno haga lo que quiera. Algunos dicen que solo hay que rellenar 2 (el trasero sin rellenar) y otros que solo el de lado de distribucion, yo tengo claro que para la proxima vez van sin rellenar.

Un saludo

Predeterminado

Como los distingo?, quiero decir que yo sepa solo hay 3 soportes no?. izq derecha y central no?

Modelo
    Valencia

Predeterminado

seccion de kadet,tus soportes estan en la pagina 335.
    el catalogo es del 2004,las tarifas del 2011,pero aunque no los pilles metalcaucho,te vale para saber donde va cada uno.
    y si los pillas metalcaucho,a las tarifas sumale el puto iva.

http://bitshare.com/files/v5dy8d8w/2...-Opel.pdf.html
    http://bitshare.com/files/1qxndl1e/3...-2011.pdf.html

Predeterminado

Gracias!!! acabo de ver clara mi ignorancia... pensaba que solo habia 3 soportes del motor , en la ITV no me dijeron cual era el que tenia fallo, pero bueno ya puestos cambiare los 3! a mi me tiembla mucho cuando esta bajo de RPM entre 500 y 800 si subo hasta 1000 con el starter se estabiliza y no se mueve el salpicadero.

Doy gracias a este foro y gracias a sus usuarios! cada dia aprendiendo mas y mas ,

Modelo
    Valencia

Predeterminado

muy reventado tiene que estar para que te lo hayan visto en la itv a simple vista..
    aqui,no meten las palancas para comprobar nada,de todas formas pilla los 3 y te curas en salud.
    con los sintomas que dices,puede ser cualquiera el que este tocado.
    y si,solo hay 3 soportes,pero al menos uno puede variar,que es el del lado distribucion,al menos con los astra es asi..
    lo mejor es que mires los que tienes puestos,no sea que te vayas a equivocar como me paso a mi con el astra,que los pedi los 3,y el de la distribucion es completamente diferente..