Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Yo no tengo ni pajolera idea de lo que puede ser... Pero revisa bien el distribuidor y que todo este en orden, te lo digo por que en los C20NE hay cablecillos por todos lados que dan miedo xD bueno ya nos iras contando haber si das con el problema que el tema esta interesante, un saludo!!!

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Pues ya esta casi solucionado, efectivamente no le llegaba gasolina, e desmontado la bomba de gasolina(que el mio la lleva en el depósito) la e dado corriente y no hace nada, debe estar obstruida o jodida del todo no se, lo malo que llevo unos cuantos días llendo al desguace a por una y debe ser que algún listillo las desmonta y las vende mas caras fuera porque joer, es increíble, no hay ningunaaaa XD y estoy desesperaito y tampoco la quiero comprar nueva porque se sube mucho, aver si encuentro alguna pronto de segunda mano o tengo suerte en el desguace

Predeterminado

Vale, pues haber si encuentras una por ahi en buen estado y listo jaja ya nos diras cuando la coloques y si el fallo a desaparecido por cierto ya que estas cambia el filtro de la gasolina no le vendra mal

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

si era lo que tenia pensado, cambiar el filtro también, pues a ver si encuentro una bomba, e buscado a ver si alguien tiene alguna en el foro, pero no e encontrado nada, voy a ver si puedo poner un post diciendo que busco una porque en desguace me cuesta 30€ y paso de pillar una nueva que son 100 mínimo y es que por internet la gente se le sube mucho el precio a la cabeza, están flipando un poco... XD