Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Gracias por la info cicli, es una cosa a tener en cuenta

Un saludo

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Si, ese piston puede dar problemas, y si los da, son gordos...A mi se me olvidó de mirar y ya eché el aceite, pero habrá que comprobarlo para quedarse tranquilo. Cicli, sabes si se puede sacar sin vaciar aceite? Supongo que al no haber presión en esa zona a motor parado no chorreará mucho..

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Adelante con el proyecto Cresko.

Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.

El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

Un saludo.
    tambien es relativa la garantia.
    el que le he conseguido no tiene garantia,pero me acuerdo de una vez que entro un vectra 16v(hace años),enterito,y aun con refrigerante verde.
    le pregunte,y de ese si me daba garantia de 3 meses y 350 leros...y de hecho,siguen dando garantia,pero de los motores montados aun..de los del suelo ni de broma,es mas,mi tapa de balancines me dejo cambiarla por uno de los que habia alli precisamente porque estaba en el suelo.
    supongo que es como siempre,cada uno en su casa,mea donde quiere.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Adelante con el proyecto Cresko.

Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.

El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

Un saludo.
    Cree me que es muy mucho lo que he afanado y luchado con mis medios.

Ya tengo una agencia de transportes que me los traerá para acá en barco. Pero es tan tal que entre el desguace y ellos se han tomado un casi un mes para ponerse de acuerdo... y eso que ambas empresas son españolas. Imaginate si la de transporte hubiera sido de aquí... y eso que les estoy llamando casi a diario a ambas...

Saludos
    Última edición por Tractor; 24-01-14 a las 19:14
    La vida es una Escuela.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Dale caña Ivan!! Sin prisa!!

Un saludo al forero fantasma!! xDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12