Resultados 1 al 10 de 17

Tema: intalar doble din en astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno despues de un tiempo sin tocar el coche pues ahora ya tengo el injerto del doble din en el astra como tenia un salpicadero para hacer de conejillo de indias del coche que desmonte
    bueno aqui os dejo el injerto este sin acabar

decir que esta soldado con plastico y despues tendre q rematar con masilla de plastico

Predeterminado

muy chulo haber como termina de bien este proyecto, el unico inconveniente que le veo el que en mi coche perder el ordenador es perder la informacion del coche

Predeterminado

bueno ya tengo medio acabo el salpicadero del mueble del doble din aqui os dejo una foto

por cierto quienes de vosotros teneis parrot instalado donde soleis poner la pantalla ya que tengo un parrot mki9100

Predeterminado

e estado mirando donde poner la pantalla del parrot y e visto que podria quedar bien en dos sitios cual creeis que es la mejor opcion tengo duda entre estas dos

aqui ya con el doble din puesto la verdad q casi parece de origuen pero bueno ami ya me sirve jejej

Predeterminado

la verdad que queda muy bien el parrot yo lo pondria cerca de la vista ya quer todo influye en la seguridad asi que alao del volante es la mejor opcion

Predeterminado

Que bueno, muy bien te esta quedando, yo el ordenador lo perdi hace tiempo y me da los datos que le da la gana, el consumo en movimiento me lo daba en l/100 y ahora me lo da en l/h la temperatura se le va la olla.... jajaja asique como si no llevara nada y por cierto el parrot yo lo instale donde el cenicero y me quedo bastante bien la instalacion y disimulada para los amigos de lo ajeno. Mañana os cuelgo unas fotos para que lo veais por si os interesa la idea a alguno.
    Saludos!!!

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Yo llevo el mismo modelo de parrot en mi coche de diario y puse la pantalla en la esquina derecha del cuadro, era donde menos daño visual hacía, y el mando lo llevo suelto porque todas las opciones que probé me parecía un pegote

Última edición por cuatrolatas; 13-02-14 a las 11:37
    Swapeando corsas desde 2010