Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Gracias Alex! El gato pequeño es del Norauto? Tengo el mismo :P El abocardador es una herramienta interesante..Como funciona exactamente? Hay que comprar rácores específicos?

En cuanto pueda colgaré el par de cosillas que tengo, aunque esto estaría mejor organizado en un subforo específico.
No lo he provado la verdad,pero si se parece a los del aire acondicionado que son los que yo utilizo en mi trabajo,si de tienen que comprar los racords,meterlo en el tubo y despues avocardar.
Cuando me ponga ya lo documento un poco.
El gato pequeño estaba en el maletero de un coche que compro mi sobrino y claro termino en mi taller,je je,no se si es de norauto.
El otro ya te digo que no es de norauto,me costo una pasta y lo compre cuando cerraba la tienda y lo vendian con un 60% de descuento.
Un apunte: como trabajo en climatizacion el tubo de cobre lo tengo en mi taller , las curvadoras y demas herramientas para trabajar el cobre.
Espero aclararme con el freno de mano hidraulico y el repartidor de frenada,ya lo ire explicando cuando tenga tiempo de ponerme.
Un saludo