Con 9 pulgadas y et15.... es inviable en este momento, precisa retoque de chapa.
Un saludo.
Con 9 pulgadas y et15.... es inviable en este momento, precisa retoque de chapa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Te va a quedar genial con el kit 2000!!, que cambiaras las borbet 15 por las 16?
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Debo ser el único al que no le gusta un colín el logo de Vauxhall y su pollo/grifo sujetabanderas... XD
Con ET15 y 9" de ancho, buena obra vas a llevar para calzarlas en las aletas Ivan! A mi casi me hacen más en 16", 15 en Vectra se me antojan pequeñas, pero bueno, esperemos a ver el resultado.
El Kit 2000, como siempre, un aciertazo!
Creo que os estais liando, ambas son llantas de 16 pulgadas de diametro, lo que es de 15 es el ET de las de 9 de ancho....
La verdad que ya de arreglar aletas por los oxidos, te da lo mismo que te las saaquen palmo y medio 2 palmos, pero lo que esta claro es que hay que homolgar si os i si no quieres que te quiten el coche el primer día.
A Txemita se las hicieron en Santurce, aunque a mi particularmente no me gusta esa media luna tan exagerada, igual algo como hizo Quicomix en su dia es mas bonito...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:
![]()
Lo q viene siendo el logo tampoco me dice mucho, supongo q llama porque es diferente y aquí no lo hay. Quizá los ingleses pongan el blitz...
Yo solo vauxhallice el mío porque jamás he tenido un GSI. Quizá así serviria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Iván, lo tienes a huevo. Busca un buen taller de chapa que seguro podrán recomendarte alguno los foreros y aprovecha un 2x1: sanear y ensanchar.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...