Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mira pues eso no lo sabía yo, el caso es que les he fundido a correos y hasta en inglés se los he mandado con fotos y todo de un 4 puertas y un 5 puertas y tal y ni me han contestao, así que luego cuando acabe de hacer cosillas por casa pediré pero sin escape. Me jode porque tenía muchas ganas de echarmelo, pero pedirlo para luego igual tener que comermelo....podían haberme contestado los *****es!!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno he intentado hacer el pedido, y he pagado y metido la clave que te mandan los del banco al móvil para poder comprar y eso, pero creo que se ha petado o algo similar (me está poniendo negro esto del santander o de la página, que tampoco me contestan a los emails)
    A alguno os ha pasado esto antes???? Estoy mirando los movimientos de la cuenta del santander por internet y no sale nada, pero no se si necesita tiempo para actualizarse o algo, tampoco me ha llegado la "factura" al correo pero nose, a ver si consigo mandarles un email a los de FK para quedarme tranquilo e intento hacer el pedido a través del explorer y no de chrome, que igual es el problema este, pero es la historia de nunca acabar esto!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema fk.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 41652
    Última edición por recio890; 22-01-14 a las 15:17

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Etiquetas para este tema