Muy buen trabajo!!
Me gusta mucho la bajada y el toque de las llantas, está muy chulo, es cantoso pero lo justito.
Muy bonito!!!
Muy buen trabajo!!
Me gusta mucho la bajada y el toque de las llantas, está muy chulo, es cantoso pero lo justito.
Muy bonito!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
sisi lo del z20let queria y quiero y lo de la centralita del 1.2 y el z20let tambien lo sabia es mas estube hablando con un mecanico de la opel sobre el tema y me decia que se encargaba el de ese apartado, el problema es la homologadora en su dia no me dejo homologarlo me decia que era demasiado incremento de potencia incluso metiendo puente de gsi atras con disco y alante discos de 310 vamos pinzas ate 57/25 con portapinzas de meriva opc y nada decian que no se podia que no me aseguraban nada que tenia que hacer pruebas etc etc y no quise arriesgarme a comprar motor piezas montarlo y luego nada, es mas estube a una semana de ir a por un motor en galicia ya lo tenia apalabrado y todo y por culpa de la homologadora nada, por eso compre el gsi con la idea de hacer swap con el tiempo y incluso asi me ponen pegas por el incremento de potencia...
"Tuñes competicion"
Te ha quedao bestial izan, con la agachada esas llantas lucen un monton y el motor te ha quedao mu cuco
P.D: me uno a la propuesta del z20let xD
La verdad es que es el corsa C más bonito que he visto, con diferencia...lo estás dejando brutal. A ver si cuándo termines con la dinámica y la estética, te da por juguetear algo con ese motorcillo, que seguro que se le puedan exprimir esos 125cv un poquito mas, jeje! Enhorabuena. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Te esta quedando wapo wapo,como te dicen solo te queda meter mas ponys je je je
Saludetes
si tubiera dinero estaba claro pero poco a poco, en mente me gustaria recaro sporter cs de opc y semiarco trasero o recaro de astra h opc, y de motor kit turbo o z20let pero estas opciones la homologadora me ha dicho que iba a estar muy dificil de legalizar asi que poco a poco a ver que va surgiendo, ahora no trabajo asi que de aqui a volver a tener cambios grandes toca esperar, en navidades si consigo ahorrar me gustaria conseguir los recaro hasta entonces a tapizar paneles techo etc en alcantara y alguna cosa mas pero como digo poco a poco
"Tuñes competicion"
Me acabo de leer el post de arriba abajo asi del tiron y la verdad es q te mereces una buena felicitación, muy buen trabajo con los corsas y este Gsi lo tienes atomico. Ahora poco a poco engordar motor y tienes una joya en casa!! Enhorabuena!! y haber con que nos sorprendes en la proxima actualización. Saludos!
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
Joder tio! El coche está brutal, de verdad, muy guapo! Me gusta cómo ha quedado el vano motor, bastante personalizado y en plena armonía con el resto del coche. Me atrevería a decir que es el mejor corsa C que he visto, o por lo menos en este foro. Disfrútalo, lo tienes increible. Solo le falta un molinillo xDDDDD Saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Muy buen curro lleva ese Corsa, igualito que mi Corsa C xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
actualizo el post despues de mas de un año con grandes cambios y finales:
primero los detalles
se le puso un reposapies a juego con el resto de pedales
se le puso tambien el airbag de vauxhall a juego con el resto de logos
relojes en los aireadores centrales con una pieza especifica para ello, reloj voltimetro y temperatura de aceite, autoajustables y en 9 colores
una pieza de carbono real para el cuadro
se le intalo un kit de xenon 5000k con un kit de lavafaros
una toma doble de usb y aux en la toma original del mechero para asi cargar el movil o lo que quieras
se repintaron las llantas en mineral greu de bmw
interior echaba de menos volver a tener semibaquets asi que monte unas replicas 100% identicas en alcantara negra con costuras rojas
el coche se tiro asi unos meses y aproveche para hacer unas fotos decentes que no tenia gracias a una amiga
un poco de color
se tiene que proteger del sol jeje
una kdd que hicimos en verano al lado de la playa
al motor le toco ligeros cambios, cambio de color a la tapa de balancines aprovechando la pintura de las llantas, tambien le puse todos los tornillos exteriores con arandelas de colores de esos estilo jdm, cambie algun manguito mas de silicona y retoque los tubos de la admision y una tapa imitacion carbono para la bateria:
en mayo le toco itv, aqui en la itv de aviles, ni me moleste en subir el coche que para algo lo homologue
y para el final el cambio de mas calidad que tubo el coche, asientos recaro corsa opc originales traidos de uk
el coche actualmente vendi los asientos de opc y las llantas, ya que voy a poner el coche en venta y este es el estado actual del coche:
y para finalizar la historia de el coche una foto de cuando lo compre y como estubo al final creo que cambio un poco:
![]()
Última edición por asturcorsa; 30-08-16 a las 16:06
"Tuñes competicion"