Prueba a poner El azul de la alarma al faston del pulsador de la puerta del conductor, el verde no hay que conectarlo en nuestros casos
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Prueba a poner El azul de la alarma al faston del pulsador de la puerta del conductor, el verde no hay que conectarlo en nuestros casos
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No puedes hacer el conexionado desde el módulo de CC?? Total al tener cierre centralizado en las 4 puertas está unido el pulsador de abrir o de cerrar (dependiendo cada caso) con las demás puertas en el módulo del CC no??? U os referís a otro cable diferente.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
la insatalacion esta echa al modulo de cc del coche,si pongo el azul al faston de las puertas hace lo de los intermitentes.
rotonda sin fuente de frente
A pues yo los intermitentes lo cablee hasta los intermitentes de los warning jajajajaj, me lié a desmontar la leche podiéndolo hacer desde ahí xD
Pues lo del auto rearme yo no se que más puedes hacer la verdad
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
no lo se pero la unica idea que se me ocurre es poner los cables azul y verde al pulsador de la puerta y para evitar que se enciendan los intermites cada vez k abro la puerta desconectare los conectores de los intermitentes.pierdo los intermitentes pero gano k no se cierre el coche.
rotonda sin fuente de frente