Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Vectra GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Impoluto ese interior! Yo ahora me centraría en limpiar un poco el vano motor!
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Es la pintura de serie.
    El vano motor es lo siguiente,necesita una limpieza buena,esta sin limpiar desde que lo compramos

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Juan, precioso el Vectra GT!!

    Una limpieza del vano motor y ya parecerá otra cosa.

    Del interior nada que objetar, salvo que sustituir ese triste reloj por el ordenador de abordo sería todo un acierto

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    De sustituir el reloj ya pregunte de como hacerlo y no obtuve respuesta o si hay algun brico de como hacerlo
    Y comprarlo?Solo de desguace?

    Saludoss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-AB Ver mensaje
    De sustituir el reloj ya pregunte de como hacerlo y no obtuve respuesta o si hay algun brico de como hacerlo
    Y comprarlo?Solo de desguace?

    Saludoss
    Si ya lleva la preinstalación hecha es fácil de poner. Te recomiendo mirar si tienes el conector por ahí escondido detrás del reloj y no tienes más que buscar en un desguace un ordenador de Vectra C20NE. Comprarlo si lo venden en segundamano, nuevo te aseguro que te puedes asustar, aunque creo que ya no lo suministran, pero en su día te podía costar la friolera de cerca de 800€...

    No estoy muy puesto en los Vectra A, a ver si alguien te guía más sobre cómo poner el ordenador, pero ya te digo que si llevas preinstalación no es dificil ponerlo. Siendo un GT restyling supongo que llevarás la preinstalación.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La preinstalación lo mas sencillo para encontrarla es buscar 2 cosas:
    1- Quitar la guantera y meter la mano justo detrás del reloj que baja un mazo de cables, está cogido con cinta de esa de tela que te deja las manos llenas de mierdecilla.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Conector BC 1.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 41664Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Conector BC 2.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 41665
    La foto está tomada en el hueco de la guantera en la zona izquierda, a mí me costó un poco encontrarlo pero vaya, ayudate de un espejo y una linterna y te será mas fácil
    2- Después tienes que buscar el conexionado del mando de control del BC que está (o debería) quitando la tapa que está delante del freno de mano, la tapa redondita y debe de ser un conector a la derecha de 2 o 3 cables, en el mismo plastiquito blanco en donde se conectan el mando de los elevalunas de la consola central.
    3- Te tocaría coger un sensor de temperatura que va colocado por dentro del paragolpes en el lado izquierdo del coche, y tiene un conector en el vano motor.
    Siendo un C20NE será bastante sencillo encontrar un BC con la pastilla correspondiente, yo tengo un C18NZ (1.8 catalizado de 90 cv) y he abandonado el buscarlo ya, porque mi madre no hay ni uno!!!!
    Te adjunto un brico que está muy bien explicado e ilustrado de teamcalibra:
    http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=5838
    Espero que te haya servido!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion
    Este;Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dual2qy.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 41696
    Y este son diferentes?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ordenadormarcoypulsador.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 41697
    No?
    Lo unico que algunas fotos no las puedo ver,no se si es por mi explorador o por que se han caido los enlaces...

    Haber si soy capaz de encontrar todo eso,necesitare alguna ayuda mas.

    Saludoss

  8. #8
    anniel Guest

    Predeterminado

    muy buena maquina amiga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •