No si tu post está de miedo majo, y es una guarrada que te pase eso y te quedes fuera como un **** fuera del coche, pero bueno, a ver si a b.a.d le sirve lo del contato y eso
No si tu post está de miedo majo, y es una guarrada que te pase eso y te quedes fuera como un **** fuera del coche, pero bueno, a ver si a b.a.d le sirve lo del contato y eso
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
ok mañana a la mañana antes de sacar el coche del garaje con el contacto dado lo provare y luego en un ratillo vere si funciona el invento.
ahora me queda saver por que el rele cortacorrientes no hace su funcion ya que creo k lo e instalado bien.lo que hice fue los dos verdes gordos a el cable a puentear,el blanco a masa y el amarillo a la alarma,pero e echo saltar la alarma adrede estando yo dentro y el coche arranca,osea k no hace la funcion de cortacorrientes.
rotonda sin fuente de frente
Vamos que si te salta la alarma (en el supuesto de que te estén robando el coche) puede arrancar, y si no salta la alarma no? jajajajaja
Ya dirás mañana a ver si lo consigues y ya te quitas el comedero de cabeza.
Yo ya he encontrado que tengo un contacto medio suelto en el conexionado de los mandos de los elevalunas, así que buscaré conectores buenos de electrónica (porque los fastons son pequeños para la sección de los cables y eso, y la sanearé cuando monte amortiguadores y eso que lo meteré en la lonja para hacerle algunas chapucillas y eso, y ya hago todo de golpe.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Acabo de hacer la prueba.quito la alarma para entrar al coche, le doy al contacto y le pulso el boton de abrir 2 segundos.suenan los 2 pitidos y parece que ya esta programado.las puertas al hacer esto se cierran asi que quito el contacto y las puertas se abren.pruebo a poner y quitar la alarma y para mi sorpresa que en 30 segundos se vuelve a cerrar el muy jodio.
rotonda sin fuente de frente
Puuuuuuuuuuuf, pues yo ya majo no sé que mas decirte jajaaj porque la verdad que alarmas la primera que "instalo o que investigo" es la tuya jajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
si perdon me e confundido,le e dado al del cerrar.de todas formas lo e provado de las 2 veces y nada.si que hace los dos pitidos que comentas pero luego no hace su funcion.no se yo pero me da que esta alarma esta jodida o algo asi.
si supiera cuales es la posicion exacta de los cables azul y verde se acabaria el problema ya que esos sirven para que registre que se a abierto la puerta y no se cierra la los 30 segundos.
los puse en el negativo y positivo de el pulsador de la puerta pero al hacerlo cada vez k abria la puerta se encendian los intermitentes 30 segundos o hasta que cerraba la puerta,dando igual si el coche es coche estuviese arrancado o parado
rotonda sin fuente de frente
Los cables azul y verde son para el motorcillo del cierre de la puerta. Si realizas la conexión como comentas cuando abras la puerta lo reconoce, pero cuando la cierres por ese pulsador no pasa corriente por tanto entiende que no está conectado y cierra. Tienes que conectarlo o al motorcillo de la puerta o a algo que se encienda solamente cuando abras la puerta y que no deje de enviar corriente aún estando sin contacto (es decir, el motorcillo; cualquier otra conexión será errónea y dará fallos). Todo viene perfectamente explicado en las instrucciones. Que por comodidad queramos simplificarlo o hacer chanchullos como mi caso es otra historia, pero por lo que comentas quieres instalarlo con todas sus funciones y conexión de todos sus cables. No te queda otra de pasar por el aro y conectar cada cable con su cable.
Aun así, la polaridad de los cables verde y azul figura en una foto del brico y figurará también en tus instrucciones.
Última edición por sergiorwb; 21-01-14 a las 21:58