Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pues prueba con lo del contacto pero vaya, aún así si lo abres y por lo que sea dejas las llaves dentro, cierras la puerta y pasan 30 seg y no has dado el contacto....se te queda el coche cerrao y te quedas a 2 velitas en la calle, ahora me alegro de no tener alarma jajajajajajja
    Razón por la que me molesté y comí tanto la cabeza en dar con la solución, por eso recomiendo mi forma de instalación; no se pierde ninguna función excepto la de auto-armado, precisamente la que quería prescindir. Si quisiera poner la alarma ahora podría hacerlo sin ningún problema, repito que esa conexión con el cable rojo es para que la alarma no cierre automáticamente, pero activarse se activa.
    PD: lee el problema 1 que planteé, verás que me pasó a mí; sabía que tarde o temprano ocurriría pero como ya lo tenía montado no quería desmontarlo jaja
    Última edición por sergiorwb; 20-01-14 a las 19:44

Modelo
    Logroño

Predeterminado

No si tu post está de miedo majo, y es una guarrada que te pase eso y te quedes fuera como un **** fuera del coche, pero bueno, a ver si a b.a.d le sirve lo del contato y eso

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ok mañana a la mañana antes de sacar el coche del garaje con el contacto dado lo provare y luego en un ratillo vere si funciona el invento.
    ahora me queda saver por que el rele cortacorrientes no hace su funcion ya que creo k lo e instalado bien.lo que hice fue los dos verdes gordos a el cable a puentear,el blanco a masa y el amarillo a la alarma,pero e echo saltar la alarma adrede estando yo dentro y el coche arranca,osea k no hace la funcion de cortacorrientes.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Vamos que si te salta la alarma (en el supuesto de que te estén robando el coche) puede arrancar, y si no salta la alarma no? jajajajaja
    Ya dirás mañana a ver si lo consigues y ya te quitas el comedero de cabeza.
    Yo ya he encontrado que tengo un contacto medio suelto en el conexionado de los mandos de los elevalunas, así que buscaré conectores buenos de electrónica (porque los fastons son pequeños para la sección de los cables y eso, y la sanearé cuando monte amortiguadores y eso que lo meteré en la lonja para hacerle algunas chapucillas y eso, y ya hago todo de golpe.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

Acabo de hacer la prueba.quito la alarma para entrar al coche, le doy al contacto y le pulso el boton de abrir 2 segundos.suenan los 2 pitidos y parece que ya esta programado.las puertas al hacer esto se cierran asi que quito el contacto y las puertas se abren.pruebo a poner y quitar la alarma y para mi sorpresa que en 30 segundos se vuelve a cerrar el muy jodio.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Puuuuuuuuuuuf, pues yo ya majo no sé que mas decirte jajaaj porque la verdad que alarmas la primera que "instalo o que investigo" es la tuya jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba.quito la alarma para entrar al coche, le doy al contacto y le pulso el boton de abrir 2 segundos.suenan los 2 pitidos y parece que ya esta programado.las puertas al hacer esto se cierran asi que quito el contacto y las puertas se abren.pruebo a poner y quitar la alarma y para mi sorpresa que en 30 segundos se vuelve a cerrar el muy jodio.
    Porque no es el botón abrir del mando, es el botón cerrar.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

si perdon me e confundido,le e dado al del cerrar.de todas formas lo e provado de las 2 veces y nada.si que hace los dos pitidos que comentas pero luego no hace su funcion.no se yo pero me da que esta alarma esta jodida o algo asi.
    si supiera cuales es la posicion exacta de los cables azul y verde se acabaria el problema ya que esos sirven para que registre que se a abierto la puerta y no se cierra la los 30 segundos.
    los puse en el negativo y positivo de el pulsador de la puerta pero al hacerlo cada vez k abria la puerta se encendian los intermitentes 30 segundos o hasta que cerraba la puerta,dando igual si el coche es coche estuviese arrancado o parado