Repasa el esquema a ver que es lo q te falta
No obstante un Vectra c ya usa can bus y muchas mas cosas, no se si habría que darlo de alta incluso
Repasa el esquema a ver que es lo q te falta
No obstante un Vectra c ya usa can bus y muchas mas cosas, no se si habría que darlo de alta incluso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola K_V6 , gracias por responder. LLevo 2 dias bajandome e intentando instalar el tis2000 por el tema de los esquemas pero sin éxito, siempre me da algún tipo de error de instalación. Pero creo que aunque viese el esquema no lo entendería soy bastant noob en en temas de electricidad. Cuando te refieres a darlo de alta a que te refieres? jeje
Y no se si me puedes conseguir el esquema porque estoy que me rindo casi![]()
¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!
Vectra16.com
Revisate esa pagina a probablemente estén ahí los esquemas. A darlo de alta me refiero q haya q programar al igual que otras muchas cosas en estos coches modernos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola K_V6 he entrado en vectra16v.com y está todo en alemán. He usado el traductor y he conseguido ver que pone algo de esquemas y relés pero del vectra C no habia nada, sólo hasta el B. aparte que el texto de las imagenes estan en alemán y no se pueden traducir.
Me da que me voy a quedar con los antinieblas para hacer bonito nada mas. Gracias por la ayuda por eso![]()
¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!