Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Y poniendo un kit de reles para 4faros no se os iría el fallo del check?
    Es decir, ese kit, de un porta lamparas del coche salen 2 bombillas, pero hay otros que lleva dos conectores y de cada uno salen 2 bombillas, si pudierais ese kit, dejando un portalamparas de cada ramal vacio no os iria?
    Lo que no se si así funcionaría bien el kit de reles...

No tengo ni idea si funcionaria, pero lo aportó como idea (aunque igual es muy descabellada) jaja
    Última edición por pelohuevo; 19-01-14 a las 00:20
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Y poniendo un kit de reles para 4faros no se os iría el fallo del check?
    Es decir, ese kit, de un porta lamparas del coche salen 2 bombillas, pero hay otros que lleva dos conectores y de cada uno salen 2 bombillas, si pudierais ese kit, dejando un portalamparas de cada ramal vacio no os iria?
    Lo que no se si así funcionaría bien el kit de reles...

No tengo ni idea si funcionaria, pero lo aportó como idea (aunque igual es muy descabellada) jaja
    Estas empeñado en que no puede haber un conector de luces suelto y lo metes en la ecuacion con calzador jajajaja

Si miras el esquema que he puesto antes veras que solo usa un cable para activar cortas. Si estudias el esquema entenderas como un solo cable es suficiente porque solo sirve para darle un positivo al 86 del relé (bobina del relé) para que cierre sus contactos cuando le llega tensión a la bobina (85-86 conforman la bobina).
    Creo que el problema viene en que no tienes claro como funciona un relé, echale un ojo a youtube que hay videos que lo explican bien. Y entre mi mala explicacion y esos videos seguro que entiendes por que uno de los conectores de la bombillas originales se queda al aire.
    Si aun así sigues sin entenderlo manda mp y te explico como funciona un relé y que hace este kit.

Un saludo