Otro mas deslumbrando con los nieblas a lo flama style??? diossss
Otro mas deslumbrando con los nieblas a lo flama style??? diossss
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
has llamado flama style al coche de cicli???
dani si te fijas en el conector de las H4, el pin de cruce lleva 2 cables, uno de ellos muy fino... incluso he probado a cortar ese cable y unirlo de nuevo a la bombilla pasando por el relé, por si era el encargado de medir la resistencia... pero nada, me daba fallo de luces igualmente
Powered by Lexmaul
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Es que un astra es un señor coche, bien hecho, bien pensado...y un kadett, pues eso, es un kadett xDDDD
Pero si que es verdad que la gente con los antinieblas va deslumbrando al cielo y no veas como jode, sobre todo cuando se ve dpm y no hay niebla, y los encienden de postureo...
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo le meteria cuatro reles para que la instalacion fuera todavia mejor, ya que si solo llevas dos y se estropea un rele te quedas sin cortas o largas en ambos focos, si llevas cuatro nos quedariamos sin cortas o largas de un foco, no de los dos, no se si me explico.
Un saludo
Dale caña torete.... !
Yo llevo un relé en un foco para puentear las cortas con las largas (porque tengo 2 ópticas por los angel eyes) y me llamó la atención de que con un relé (mi idea era poner 2 con sus fusibles y tal) funciona la instalación en los 2 faros jajjajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Como lo prometido es deuda os subo unas imagenes del kit que me ha llegado, podeis encontrarlo en diferentes webs tipo eBay o aliexpress.
El kit es tanto para cortas como para largas, un rele hará que funcionen las cortas (cruce) y el otro que funcionen las largas.
No se incluye una hoja de instrucciones, pero es bastante intuitivo. El cable rojo con faston semiredondo a positivo de bateria, los 2 cables negros con faston semiredondo a masa (cualquier tornillo que vaya a chasis), el conector ceramico blanco a las bombillas y el conector negro con faston macho a uno de los conectores originales del coche.
En primer lugar unas fotos del paquete:
Una vez abierta la caja os encontrareis esto:
Reles y su base
Rele en detalle, 80A segun lo que pone escrito
Portafusibles y fusible de 30A que van al cable rojo (Positivo)
Conector donde iran conectadas las bombillas, ceramico y recubierto por un plastico marron
Aqui va el conector que hay que conectar a la instalacion original del coche. Hay que conectarlo solo a uno de los 2 conectores de bombillas originales del coche. Mediante este conector "lee" que las luces estan encendidas y hace que se active el relé.
Los negros son los cables que van a masa, salen directamente del conector que he puesto arriba y hay que conectarlas a algun tornillo del chasis cercano al faro. El rojo ira directo a bateria y viendo su longitut y cercania a los reles no hay duda de hay mas posibilidad que poner los reles cercanos a la bateria.
Detalle del conector de los cables que van directamente a la chicha.
Para que compareis el grosor del conductor de cobre con respecto a un cable de 1.5mm^2
Todavia no los he montado y no os puedo dar una opinion sobre si mejora la luminosidad, eso para el siguiente capitulo que os aviso no será pronto puesto que tengo que invertir el poco tiempo que tengo para el coche en cosas mas importantes.
Si quereis alguna foto mas o preguntar alguna cosilla no dudeis en hacerlo por aqui y asi quedan todo en un mismo post.
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 12-02-14 a las 16:08
jajaja a chayno tambien le han llegado hoy jaja
Tiene buena pinta aparentemente no?
Por cierto, me quede con la duda de si los reles hay que meterles masa en el anclaje que llevan o no...
Un saludo!!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos