Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ya e echo lo de las ventanillas,al final desde la propia puerta del copi e empalmado esos cables y si cierran tanto con la alarma como con la llave.
    ahora el problema que tengo es que a los 30 segundos si no doy contacto se arma otra vez la alarma.para que no lo haga tengo que conectar el cable azul y el verde que es lo siguiente que tengo que hacer.segun e leido el azul va al cable del pulsador de la puerta pero a cual de ellos?yo tengo dos grises y el tornillo que hace de masa.
    y el verde donde va?
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Puf ahí sí que me piyas porque el mío como no es alarma sólo es mando no me pasaba eso y ya me piyas en bragas (y de resaca xD ajajajajja)
    Luego me lo leo entero a ver si me entero, pero vaya tu dices en la puerta del copiloto pero en la parte de abajo donde está el módulo de Cierre Centralizado no???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    eso es,de hay se supone que tengo que cojer los cables para el verde y azul
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •