Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
bonito proyecto.
ese corsa te va a pedir frenos mas grandes,a parte de para pararlo,por las pinzas,casi seguro que ahora llevas las que dan problemas y doblan los discos.
en mi anterior corsa,cuando le meti las pinzas para 256,no le cambie ni la bomba ni el servo y frenaba bastante bien,date cuenta de que es un 1.6 sin abs,es frenada pura y dura,de echo en el astra llevo el abs desconectado.

respecto a las llantas,unas de astra 16v en 15 le sientan de muerte a los corsas.
aunque me da mucha cosa,(hace años de eso,entre las pintas,y la fumada que llevaba ese dia...),dejo el link al video de youtube,es que no tengo fotos..
y te dejo tambien una foto con unas multiradio de 15,pero con desplazamiento.
por cierto,en el video llevaba kony + cobra y las gomas 205/50/15,y no me tocaba ni en los badenes.
http://www.youtube.com/watch?v=RjxoAtBTIgU
en las fotos,tambien llevaba los kony+cobra,pero las llantas eran desplazadas y con esas si me tocaba en las aletas traseras.


s2
Gracias por el aporte!

Las de Astra 16v las tenia vistas e incluso fui a ver un juego hace tiempo pero me hice atras.

Sobre la frenada, ya no llevo los 236 de pinza de pasador, me puse unos ventilados con la pinza que lleva clip (Los que llevan los Astra F's). Aún así el servo es el del 1.0..

205/50R15 no esta nada mal si ademas no te tocaban. Yo tenia pensado meter una anchura de 185 pero es algo que aún tengo que meditar.

Un saludo!