tiene buena pinta!! solo faalta bajarlo un poco delante y sacar eses faros truñeros y ponerle los originales! un saludo!!
tiene buena pinta!! solo faalta bajarlo un poco delante y sacar eses faros truñeros y ponerle los originales! un saludo!!
Powered by Lexmaul
Bienvenido. Muy bonito.
JAJAJA los faros se los quité ya antes de entrar con el para casa JAJAJ y si alante lleva amortiguacion de serie y se merece una buena bajada!!
otro gallego mas!!me suena de montar un c20xe en ese astra!!ja.saludosss
Bonito Astra si señor! Parece en muy buen estado.
Enhorabuena por la compra tan esperada!
Bueno os cuento, al final he dado con el fallo que hacia que el astra no encendiera... resulta que el anterior dueño cuando desmonto el motor para hacerlo nuevo, no se a santo de que corto un cable de masa del motor de cuajo... es decir q aparentemente los cables estaban todos conectados y bien puestos pero ese desaparecio misteriosamente y yo desconocia la situacion de dicha masa claro. Luego el chabal monto el coche logicamente sin poner esa masa, el coche no encendia y en ese proceso lo compré yo. Tras revisar mil y una veces el coche y gracias a un colega que me ayudo encontramos que faltaba dicha masa, pues le pusimos el cableado de dicha masa nuevo gire la llave y zas encendió a la primera. Luego tras unos minutos encendido y una pequeña vuelta me di cuenta que todavia quedaba otro problema, el coche tenia el ralenti inestable y a veces cuando pisabas el pedal del acelerador como si se cortara la inyeccion y el coche se quedaba.... tras consultarlo con alguna gente decidí mandar a comprobar la centralita y bingo, esta al parecer fue chipeada de mala manera y hacia un monton de extraños.... me fui al desguace compre una original y adios al problema.
Ahora que ya enciende, quiero cambiarle la distribucion y la correa de auxiliares, aceite, revisar niveles y poner todo al dia y de mi mano. y haber si consigo los asientos delanteros que los que tiene estan un poco descuidados y es lo que me falta para que el interior este aceptable jeje
Perdon por el toston, gracias por vuestros comentarios y saludos a todos!!