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Tema: Opel Corsa 1.3SR

Vista híbrida

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  1. #1
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    20 Apr, 13
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    algo caros si que son, pero es como todo hay colectores por 250 0 300 de ebay misma calidad? lo dudo mucho, aparte de que es muy diferente la distribucion i salida son distintos.
    Es como todo hay colectores i colectores, como los neumaticos...

    El otro dia fui a probarlo por el poligono, no pude pisarle porque tengo que hacerle rodaje pero el cambio se nota una barbaridad, bueno aparte ja sabreis que el motor esta reconstruido al completo

  2. #2
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    Hombre claro que se tiene que notar, yo note como subia mas de vueltas de los de serie a los Iresa que tengo ahora

  3. #3
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    20 Apr, 13
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    actualizo esto un poco, ya llevo 1500km desde que hice el motor.

    aqui una foto en comprando.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  4. #4
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    01 Jun, 13
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    Qué tal vá? Se nota la diferencia de potencia con todas las modificaciones? Qué tal de empuje con el 4-1?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
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    20 Apr, 13
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    el otro dia me decidi a curvear enserio, dandole canya vamos jeje i la verdad cojonudo, solo tiene un pero, el cambio es de gt no de sr, mi padre que le pegaron la pirula en el taller a raiz de un golpe... en fin por suerte tengo un sr en casa que adquirir hace un año, entero para piezas.

    Hoy he recogido los asientos delanteros i traseros nuevecitos, decir que estado una tarde montandolo todo i limpiando el coche un poco jejeje mas tarde colgare unas fotos.

    Saludos i Gas al Matalàs.

  6. #6
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    ¿Cual es la diferencia entre la caja del SR y la del GT?¿Son f10 ambas, no?
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #7
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    La del SR creo que tenía la relación final más corta, un 4.16.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
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    Buenas davidgasmes haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

  9. #9
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    Un par de fotos más, faena realizada esta mediodia.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    A falta de colocar la tira de vinilo naranja y el logo que necesita un poco de pegamento jeje.

    Edito: Haber si alguien puede ayudarme. El problema esque me suda agua por el deposito de refrigerante, he probado a cambiar el tapon y nada. Alguna solución?

    Gracias y buen 2015!
    Última edición por davidgasmes; 04-01-15 a las 23:16

  10. #10
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    Predeterminado

    Cambiar el depósito... aunque te recomiendo que evites el material Metalcaucho, porque acabarás igual, tienden a sudar por la unión soldada del bote.

    No se que tal está el stock de material para este coche, aunque me figuro que mal...

    De qué zona eres?

    Gas al matalàs! (muy catalán... xD)

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