Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ese marron y negro esta en el modulo de cierre centralizado?y como lo puenteaste?o con cual lo juntaste??

otro problema que tengo es que empalmo el azul con el pulsador de la puerta y cada vez k abro la puerta los intermitentes se activan durante 30 segundos cada vez k la abro
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

si está en el módulo de cierre del coche, a los pies del copiloto a la derecha en la tapa, y si la memoria no me falla (hablo de memoria eh, pero a ver que dicen los sabios) marron y negro + marrón y rojo puede ser??? A ver si ahora acabo de organizar la habitación que parece una jungla y te lo busco, que yo lo encontré por internet un brico

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ok el modulo lo tengo medio desguazado ya que el la apertura y el cierre desde el mando ya lo tengo puesto,se le resiste lo de las ventanillas.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok el modulo lo tengo medio desguazado ya que el la apertura y el cierre desde el mando ya lo tengo puesto,se le resiste lo de las ventanillas.
    Yo me estoy cagando en todo porque es lo que mas me costó las 2 veces, primero antes de montar los elevalunas de atrás puentee eso (no sé si usé un diodo o algo por lo que estoy leyendo por internete)
    Yo tenía puesto que cuando cierras sin mantenerlo, cerrar normal con la llave, se subían las de alante (las de atrás eran manuales aún) y al montar las de atrás se deberían de cerrar, y una en vez de subirse al cerrar el coche, se bajaba!!! jajajaja y fui **** y no metí eso en el brico, tengo el brico de toda la instalación de los elevalunas pero eso no xD
    A ver si encuentro algo mas de info y si no ya intentaré quitar el embellecedor (me da rabia porque entra fatal...) y te lo miro a ver como está

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ok voy a provar a puentear los cables que me as dicho haver si hay suerte

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok voy a provar a puentear los cables que me as dicho haver si hay suerte
    No prometo nada eh! ajaj que te digo de memoria, esta semana si quieres quito la tapa y echo un ojo a ver como lo tengo que ni me acuedo, que desde febrero o marzo del año pasado....el brico que ví igual era de aquí y con la caída de servidores y tal se perdió.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

acabo de subir del garaje y e descubierto varias cosas,la primera es que a mi coche no le llega el color marron-negro
    el marron y rojo si llega al modulo pero el otro no.y en el ramal de cables que pasa por hay al lado si que hay pero hay varios cables del mismo color
    mi vectra es del 90 no se si eso puede variar.
    si puedes echale una foto al cableado para guiarme mejor ya que ahora ya no puedo seguir haciendo pruebas ya que e descubierto que el antiatrapamiento de las ventanillas no funciona cuando vaja y me e pillado la mano por tenerla donde no devia...y menuda fuerza tiene la jodia ventanilla cuando baja