Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Enhorabuena! Da gusto ver el cambio, muy ilustrativo Toskimano. Debes de estar ansioso por pillarlo!

Predeterminado

bueno pues ya lo tenemos,me he ido a probarlo y buenoa a falta de alinear todo perfecto,aun no le puedo achuchar mucho,esta en rodaje,haber si el 15 de este mes me voy pal circuito y le hago rodaje,de momento lo dejo arrancado en intervalos de 30 minutos ,y luego unas tandas y a hacerle electronica en el banco.ya os ire contando.
    el resultado de despues de horas incalculadas y bastantes comeduras de cabeza,pero sarna con gusto no pica,jejejejejeje

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Que chulo!!
    Y menudo fitipaldi sale al volante jaja
    Aún así tendrás que meterle el botón de Neutro y el desconectador de batería no???

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Pues si,me quedan 2 cosillas porhay,tambien me falta la extincion,pero bamos ya cosas menores,encuanto al fitipaldi,jejejeje el nano que cvada vez que ve que me acerco al coche me dice que lo monte,jejeje este me lo quita rapido

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro Cesar!! La verdad es que le queda de lujo ese color azul a la carrocería

Un saludo y ahora a disfrutarlo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La primera media hora de funcionamiento del motor es crucial, y es basico para un buen asentamiento de los segmentos que tengan presion como que retengan de manera que hay que hacerlo si o si en marcha sin pasarlo de vueltas pero alternando carga de pedal con retenciones soltando todo el gas....una vez superada esa ventana de oportunidad, no se vuelve a producir otra de manera que el motor quedará condicionado sin remedio

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La primera media hora de funcionamiento del motor es crucial, y es basico para un buen asentamiento de los segmentos que tengan presion como que retengan de manera que hay que hacerlo si o si en marcha sin pasarlo de vueltas pero alternando carga de pedal con retenciones soltando todo el gas....una vez superada esa ventana de oportunidad, no se vuelve a producir otra de manera que el motor quedará condicionado sin remedio
    pues vale.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mal augurio... Yo tampoco es que sea muy partidario de hacer un rodaje a ralentí.

Con un motor reconstruido, el rodaje es bastante determinante, es un proceso en el que hay que ser bien escupuloso y meticuloso para que el día de mañana ese motor vaya bien, no consuma aceite, tenga buena compresión, no rompa... etc.

Buena suerte en esas tandas con el Corsario compañero, no dejes títere con bulón!!

Predeterminado

pues intentare seguir vuestros consejos,bueno cambiando de tema aqui os pongo un vide que me e currado.espero que os guste
    http://www.youtube.com/watch?v=1AyDR...ature=youtu.be

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Muy chulo el video!!!
    Eso sí, los temazos que has puesto son motivadores al 200% eh jajajajajaja
    Ahora a ver cuando hagas tanditas un video para ver como va no??? xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo