Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Que os parece el astra gsi 1.8 16v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Vale gracias por vuestras opiniones, ya veo que no tengo nada que hacer jajaja. Bueno y dejando piques de coches a un lado que pensais en cambiar mi astra gsi 8v por un kadett gsi 8v del 90? Ya que al final el astra gsi 1.8 no me convence... Pero el Kadett esta muy guapo y encima corre un pelín mas ke el atra

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Vale gracias por vuestras opiniones, ya veo que no tengo nada que hacer jajaja. Bueno y dejando piques de coches a un lado que pensais en cambiar mi astra gsi 8v por un kadett gsi 8v del 90? Ya que al final el astra gsi 1.8 no me convence... Pero el Kadett esta muy guapo y encima corre un pelín mas ke el atra

y en vez de hacer eso,que irias hacia atras.. porque no consideras pasar el c20ne a seh?
    es una mod relativamente facil y economica,No es un swap,no te asustes.
    tendrias un astra 129cv REALES.
    como no lo encuentro en este foro,te paso el link : http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...&hilit=blow+by

s2
    Última edición por cio24; 16-01-14 a las 13:15

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    y en vez de hacer eso,que irias hacia atras.. porque no consideras pasar el c20ne a seh?
    es una mod relativamente facil y economica,No es un swap,no te asustes.
    tendrias un astra 129cv REALES.
    como no lo encuentro en este foro,te paso el link : http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...&hilit=blow+by

s2
    Eso de ir para atrás... En el tiempo dirás jaja, el kadett a día de hoy cuesta mas q un astra 8v y siempre a igualdad de motor va a correr mas..

Enviado desde mi 20XE

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Eso de ir para atrás... En el tiempo dirás jaja, el kadett a día de hoy cuesta mas q un astra 8v y siempre a igualdad de motor va a correr mas..

Enviado desde mi 20XE
    en el tiempo,en aspecto..(para gustos..)
    no desmerezco los kadets,pero no me molan nada...solo por el salpicadero tan cuadrado que lleva,y lleve el de mi tio varios dias,un gsi 1.8.
    por fuera no me disgusta la verdad.
    pero simplemente por el hecho de la cuna del astra,nos salvo la vida,yo me quedo con el astra.
    no creo que esten las fotos por la caida que hubo en el foro,pero si no hubiera llevado cuna,ese dia me sacan del astra a trocitos.. fue una torta de morros muy seria.

Predeterminado

Joder tio.. Vaya cosa chunga