Que bueno!!!muy bonito te ha quedado
De esto
A esto
Enhorabuena por el maquinote!!
Que bueno!!!muy bonito te ha quedado
De esto
A esto
Enhorabuena por el maquinote!!
gracias a todos,ahora estoy poniendole las laminas tintadas a los cristales,cuando lo termine os seguire teniendo informados
Enhorabuena! Da gusto ver el cambio, muy ilustrativo Toskimano. Debes de estar ansioso por pillarlo!
bueno pues ya lo tenemos,me he ido a probarlo y buenoa a falta de alinear todo perfecto,aun no le puedo achuchar mucho,esta en rodaje,haber si el 15 de este mes me voy pal circuito y le hago rodaje,de momento lo dejo arrancado en intervalos de 30 minutos ,y luego unas tandas y a hacerle electronica en el banco.ya os ire contando.
el resultado de despues de horas incalculadas y bastantes comeduras de cabeza,pero sarna con gusto no pica,jejejejejeje
![]()
Que chulo!!
Y menudo fitipaldi sale al volante jaja
Aún así tendrás que meterle el botón de Neutro y el desconectador de batería no???
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Pues si,me quedan 2 cosillas porhay,tambien me falta la extincion,pero bamos ya cosas menores,encuanto al fitipaldi,jejejeje el nano que cvada vez que ve que me acerco al coche me dice que lo monte,jejeje este me lo quita rapido
Buen curro Cesar!! La verdad es que le queda de lujo ese color azul a la carrocería
Un saludo y ahora a disfrutarlo
La primera media hora de funcionamiento del motor es crucial, y es basico para un buen asentamiento de los segmentos que tengan presion como que retengan de manera que hay que hacerlo si o si en marcha sin pasarlo de vueltas pero alternando carga de pedal con retenciones soltando todo el gas....una vez superada esa ventana de oportunidad, no se vuelve a producir otra de manera que el motor quedará condicionado sin remedio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mal augurio... Yo tampoco es que sea muy partidario de hacer un rodaje a ralentí.
Con un motor reconstruido, el rodaje es bastante determinante, es un proceso en el que hay que ser bien escupuloso y meticuloso para que el día de mañana ese motor vaya bien, no consuma aceite, tenga buena compresión, no rompa... etc.
Buena suerte en esas tandas con el Corsario compañero, no dejes títere con bulón!!