Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Que os parece el astra gsi 1.8 16v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

yo no he dicho que sea mal motor.
    esta bien,normalito diria yo,y de problemas,pues como todos,un hierro viejo puede salir por cualquier sitio..
    pero simplemente el hecho de que se pueda partir la correa de distribuicion y joder el motor entero.. eso en el c20ne,no pasa,o no suele pasar,pero en un 16v,pasa seguro..
    si partieras de la base de que tuvieras cualquier otro coche y estuvieras bscando un gsi,no seria mala opcion,pero teniendo ya un ne..
    y luego tira a buscarle chuches..lo poco que hay,estara caro de *******.. no se.. yo no lo veo practico dejar un ne para cojer un c18..

en mi caso solo conoci un c18xe,y no iba nada mal para tener 125cv.

s2

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

El de Edgar, iba fenomenal, llevaba madera por un tubo (tandas, sin cortarse un pelo), y cero problemas, el de Jaime, 300000 km y tan campante, salvo un comprensible pero no desorbitado consumo de aceite, y el de Juanjo, otro que me consta que iba muy bien, y sin problemas.

Romper la correa es tan evitable como tal y como lo compras, hacerle distribución, y la gestión del motor es una Siemens Simtec, algo más elaborada que la viejuna Motronic sea cual sea la versión que monta el Astra. Es una situación que es bastante marginal e improbable, para mí, suficiente como para que no sea un condicionante para la compra.

A nivel de chucherías, para el C18XE hay que tenerlo claro, hay pocas. Para mí, es un coche para ponerlo de origen completamente (tiene aire acondicionado? Es un punto a favor si lo tiene), y limitarse a disfrutarlo, que es una cosa que a veces pasamos por alto.

Mi opinión personal, si no eres demasiado quemado y buscas un coche fiable, utilizable, y sin unas super pretensiones prestacionales, es una alternativa muy viable. 3 tonterías, te lo pones al gusto, y a hacer km.