Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ola me presento desde madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140115_195138 (1).jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 41478

    asi es como iba el mio con el mismo soporte para el alternador y el compresor , para que te agas una idea el compresor iba donde va ahora tu alternador, y el alternador desplazado acia arriba con el soporte.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140115_195138 (1).jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 41478

    asi es como iba el mio con el mismo soporte para el alternador y el compresor , para que te agas una idea el compresor iba donde va ahora tu alternador, y el alternador desplazado acia arriba con el soporte.
    Ya me hago una idea ya...
    Debe de ser por lo que me has comentado de que tu aire era climauto
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    si, ese era el interior del 1.8gsi tambien es distinto el plastico q va bajo la palanca de cambios, lleva palanca larga como los no gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    bienvenido!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    bienvenido!!1
    Bonito coche, habia uno igual por Bilbao de otro forero, un 1.8 negro de los primerisimos, con el raro sistema de mariposa doble que tienes.
    Lo del aire acondicionado, es una pena que teniendolo, no lo hagas funcionar. En Madrid tienes a un fenomeno en este tema, que es forero y se lo puso a su kadett desde cero, supongo que en el tuyo que ya lo llevaba tiene que ser mucho más facil hacerlo andar. mandale un mensaje que es muy buen chaval (Alex_13).
    Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
    Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.

    Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
    Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.

    Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.
    Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...
    Curioso, creí que se lo hizo el pableras al suyo... Lo decia por eliminar la doble mariposa de ese colector...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •