Bienvenido! pena que este rematriculado.....
Bienvenido! pena que este rematriculado.....
Buenas! no e tenido tiempo de contestar...tiene 338400 km..nunca se a levantado culata..lleva 3 distribuciones echas....lo uso a diario...se lo compre ace 2 años a un señor, el cual lo compro nuevo en la opel( con libro oficial y todo)pese a tener esos kilometros el consumo de aceite es muy bajo... como medio litro entre cambio y cambio.. quiero pegarle una buena planchada en breves..y un escape.. yo le puse el kit2000, correa aux., radiador, 2 inyectores,palieres,guardapolvos, rotulas y alguna cosilla mas..pero nose porque, va como un tiro con esos km jejejj
no, lo compre a un particular
En los 16 si casca toca valvulas??
Yo en el 1.8 8v mío jajaja la monté y monté mal el tensor y se me pasó algún diente y gracias que en el C18NZ no toca válvulas si no habría gozado, rehacer culata retenes y eso y prepararla nada más haberlo arrancado jajajajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bienvenido, no se si lo habras vendido ya, pero lo tenias muy guapo haber si lo puedes aguantar mas...Un saludo
la primera se la icieron a los 83mil y pico la segunda a los 180 y la tercera a los 286mil y pico...hace no mucho quite la tapa y la correa no parecia estar mui comida ni cuarteada...de todas formas estoi mirando aver si puedo acerle un swap a Xe.
Buen maquinón te has agenciado.... Esos SEH son más duros que el granito puro. Y encima, si tienes la mala pata de que parte la correa, solo tienes que cambiarla.
Lo del swap, no lo veo mal desde mi punto de vista. El kit de carroceria esta genial.
Saludos!