Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Buenas! soy nuevo por aquii

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Bienvenido! pena que este rematriculado.....

Predeterminado

Buenas! no e tenido tiempo de contestar...tiene 338400 km..nunca se a levantado culata..lleva 3 distribuciones echas....lo uso a diario...se lo compre ace 2 años a un señor, el cual lo compro nuevo en la opel( con libro oficial y todo)pese a tener esos kilometros el consumo de aceite es muy bajo... como medio litro entre cambio y cambio.. quiero pegarle una buena planchada en breves..y un escape.. yo le puse el kit2000, correa aux., radiador, 2 inyectores,palieres,guardapolvos, rotulas y alguna cosilla mas..pero nose porque, va como un tiro con esos km jejejj

Predeterminado

no, lo compre a un particular

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por UnaiGt Ver mensaje
    Buenas! no e tenido tiempo de contestar...tiene 338400 km..nunca se a levantado culata..lleva 3 distribuciones echas....lo uso a diario...se lo compre ace 2 años a un señor, el cual lo compro nuevo en la opel( con libro oficial y todo)pese a tener esos kilometros el consumo de aceite es muy bajo... como medio litro entre cambio y cambio.. quiero pegarle una buena planchada en breves..y un escape.. yo le puse el kit2000, correa aux., radiador, 2 inyectores,palieres,guardapolvos, rotulas y alguna cosilla mas..pero nose porque, va como un tiro con esos km jejejj
    Cada cuanto le haces distribución? Porque a mi me parece que son pocas para esos kilometros/años... Se supone que son 60.000km o 4 años.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Cada cuanto le haces distribución? Porque a mi me parece que son pocas para esos kilometros/años... Se supone que son 60.000km o 4 años.
    En un SEH???
    pero que dices Milio, si eso aunque rompa la correa no pasa nada!!! cada 100.000 como minimo y puedes llegar hasta que rompa... esto no es un 16
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

En los 16 si casca toca valvulas??
    Yo en el 1.8 8v mío jajaja la monté y monté mal el tensor y se me pasó algún diente y gracias que en el C18NZ no toca válvulas si no habría gozado, rehacer culata retenes y eso y prepararla nada más haberlo arrancado jajajajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Bienvenido, no se si lo habras vendido ya, pero lo tenias muy guapo haber si lo puedes aguantar mas...Un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    En un SEH???
    pero que dices Milio, si eso aunque rompa la correa no pasa nada!!! cada 100.000 como minimo y puedes llegar hasta que rompa... esto no es un 16
    Se que no pasa nada, pero no esta 100% libre de problemas... Que tenga poca probabilidad de dañar el motor no quita para que te deje tirado igualmente en un viaje...

Pero bueno, es un comentario... Cada uno con su gato...

Predeterminado

la primera se la icieron a los 83mil y pico la segunda a los 180 y la tercera a los 286mil y pico...hace no mucho quite la tapa y la correa no parecia estar mui comida ni cuarteada...de todas formas estoi mirando aver si puedo acerle un swap a Xe.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Buen maquinón te has agenciado.... Esos SEH son más duros que el granito puro. Y encima, si tienes la mala pata de que parte la correa, solo tienes que cambiarla.

Lo del swap, no lo veo mal desde mi punto de vista. El kit de carroceria esta genial.

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo