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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado

    tengo ganas de ver como queda el coche con los apex

  2. #2
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    Os dejo unas fotos del astra con los apex. Decir que me gusta bastante el resultado. Sabiendo ahora a la altura que queda el coche, me pondré con los tirantes para la dirección. Veremos que tal quedan.
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    Un saludo

  3. #3
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    13 May, 06
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    Ha quedado muy bien, pero a mi lo de las cazoletas que bajan 1cm me parece un timo, yo las llevo, y ya con los Pro kit me quedaba alto, como quedaria si realmente 1cm de rebaje ya es gracias a las cazoletas?
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  4. #4
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    14 Feb, 13
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    Me acabo de leer el hilo entero y he de decir que me parecen unos upgrades más que interesantes los que les ha hecho a tu astra.

    Me quedaré por aquí para seguir viendo los avances

    Un saludo

    PD: Me encantan las llantas del calibra turbo, mucho mejores que las que tenías puestas anteriormente

  5. #5
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    16 Feb, 13
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    Muchas gracias por los comentarios!
    tope_astra, las cazoletas todavía no están puestas, las reservo para cuando ponga las copelas regulables. Al cambiar las muelles, comparé las cazoletas originales con las rebajadas, y como bien comentas si consigo 1cm da gracias...

    Gracias peralta, la verdad es que se intenta hacer lo posible con los medios y sitio del que dispongo, poco a poco va cogiendo forma.

    Un saludo

  6. #6
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Muy bonito con esa altura, lo que me da la sensación que tiene mucha caída delantera, no? A este también le has puesto las placas traseras del saab?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Efectivamente Txutxi, a este también le e plantado los brazos de saab y por eso tiene esa caída. En la parte de atrás, al colocar los bujes de saab, vienen con tornillos mas largos, por los podría ponerle 2 placas en cada lado ensanchando 8mm. Actualmente solo lleva una a cada lado, haber si me hago con otro par y se las pongo.

    Un saludo

  8. #8
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    22 Dec, 06
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    Predeterminado

    Eso pasa porque son de plástico...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
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    Predeterminado

    Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.

  10. #10
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    18 Jul, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.
    Donde van los refuerzos es antes del intermedio, es decir, ahí la sección del escape es circular; al menos en el de mi padre y en la foto coinciden. En el Astra se podría poner uno delante del intermedio y otro detrás, por ejemplo.

    PD: Hay un pequeño problema con los diseños que te facilité del soporte de la dirección, no por medidas o forma sino por la forma de montarlo; es decir, si los haces tal cual te pegará en un tubo que hay ahí de la dirección, se me pasó por alto al hacerlos y cambiando un poco la geometría interior ya no ocurrirá dicho problema al montarlo.
    Planos finales: Soporte_direccion_v1.3.zip
    Saludos
    Última edición por sergiorwb; 22-01-14 a las 01:10

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