Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

tengo ganas de ver como queda el coche con los apex

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Os dejo unas fotos del astra con los apex. Decir que me gusta bastante el resultado. Sabiendo ahora a la altura que queda el coche, me pondré con los tirantes para la dirección. Veremos que tal quedan.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-01-18 17.17.482.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 41569Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-01-18 17.22.48.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 41570Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-01-18 17.23.082.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 41571Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-01-18 17.24.302.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 41572

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

Ha quedado muy bien, pero a mi lo de las cazoletas que bajan 1cm me parece un timo, yo las llevo, y ya con los Pro kit me quedaba alto, como quedaria si realmente 1cm de rebaje ya es gracias a las cazoletas?
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Me acabo de leer el hilo entero y he de decir que me parecen unos upgrades más que interesantes los que les ha hecho a tu astra.

Me quedaré por aquí para seguir viendo los avances

Un saludo

PD: Me encantan las llantas del calibra turbo, mucho mejores que las que tenías puestas anteriormente

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios!
    tope_astra, las cazoletas todavía no están puestas, las reservo para cuando ponga las copelas regulables. Al cambiar las muelles, comparé las cazoletas originales con las rebajadas, y como bien comentas si consigo 1cm da gracias...

Gracias peralta, la verdad es que se intenta hacer lo posible con los medios y sitio del que dispongo, poco a poco va cogiendo forma.

Un saludo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Muy bonito con esa altura, lo que me da la sensación que tiene mucha caída delantera, no? A este también le has puesto las placas traseras del saab?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Efectivamente Txutxi, a este también le e plantado los brazos de saab y por eso tiene esa caída. En la parte de atrás, al colocar los bujes de saab, vienen con tornillos mas largos, por los podría ponerle 2 placas en cada lado ensanchando 8mm. Actualmente solo lleva una a cada lado, haber si me hago con otro par y se las pongo.

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Eso pasa porque son de plástico...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.

Predeterminado

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.
    Donde van los refuerzos es antes del intermedio, es decir, ahí la sección del escape es circular; al menos en el de mi padre y en la foto coinciden. En el Astra se podría poner uno delante del intermedio y otro detrás, por ejemplo.

PD: Hay un pequeño problema con los diseños que te facilité del soporte de la dirección, no por medidas o forma sino por la forma de montarlo; es decir, si los haces tal cual te pegará en un tubo que hay ahí de la dirección, se me pasó por alto al hacerlos y cambiando un poco la geometría interior ya no ocurrirá dicho problema al montarlo.
    Planos finales: Soporte_direccion_v1.3.zip
    Saludos
    Última edición por sergiorwb; 22-01-14 a las 01:10