Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

6 35.29%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Qué plan teneis para el Sábado? Yo quizás vaya el Sábado para pasar el día, no me quedaré a dormir, me apunto a sólo comidas.

1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
    2- Cicli – 2 noches – 1 coche
    3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
    4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
    5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
    6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
    7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
    8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
    9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
    13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
    14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
    15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
    15- Txemita – 2 noches – 1 coche
    16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
    - Kike
    - Smaug & Rosa
    - Emilio

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
    - Iñigotuning
    - Orosa90

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

De todas formas Iñigo, resérvale lo antes posible sitio para 30, y coméntale que puede que esa cantidad varíe un poco. A fecha de hoy estamos 21 personas confirmadas para la comida, y a la espera de otras posibles 8, por lo que la cifra final no andará muy lejos.

La sidrería de tu colega, queda cerca de alguna parada de autobus de la linea G2 ?? Gracias por gestionar este tema ;-)

Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cerca del G2 no ay ninguna sidreria. Las que estan cerca de paradas son del A2 y del A1 que son la linea Hernani-Donosti por Martutene. De todas maneras siendo el poteo a la mañana en Hernani no ay problema ya que del hotel a Hernani esta el g2 y de Hernani cogeremos el A1 o A2 todos y listo. Si alguno por lo que sea no va al poteo de la mañana porque prefiere quedarse en Donosti de turismo no ay problema, puede coger cualquiera de estos dos autobuses en Okendo o en una de las paradas de las que ay en la calle Urbieta. Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

¡Ojo! explicación autobus sábado

Adjunto un pdf con la explicación de las paradas de autobuses para el sábado, el día de la sidrería. Ya estaremos tanto Erik como yo para que todo vaya de manera organizada pero por si acaso nunca viene mal una explicación para perdidos o rezagados.

Autobuses Sabado.pdf
    Última edición por inigotuning; 17-01-14 a las 00:03

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

La cosa no es que nos lo estemos currando o no (que la verdad, lleva tiempo, llamadas, quebraderos de cabeza, visitas a hoteles, sidrerias, etc...), la cosa es que salga todo lo mejor posible y los asistentes quedéis contentos. Es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos, y es muy difícil contentar a 30 personas, pero, espero que el esfuerzo y el trabajo que nos estamos llevando sea para que todo salga a pedir de boca y todos estáis a gusto el fin de semana, que os llevéis un buen sabor de boca tanto de Donosti como del ambiente sidrero, y que querrais repetir, esa sería una buena señal... Un abrazo

P.D: Y si no, que os jodan! xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!

Los precios del Hotel están puestos en el primer mensaje, a falta de confirmar precio del parking, del que se supone que harán un descuento del 50-70% (partiendo de 16€ coche/noche).

El precio de la sidreria rondará los 30 euros por barba. No es un precio fijo, porque depende de la cantidad de carne que se pida, pero suele rondar por ahi.

La cena del viernes y la comida del domingo, dependiendo del planing que se haga, tengo varios sitios mirados, en plan bocatas, pintxos, platos combinados...nada exagerado, calculo que con 10-12 euros saldremos con la tripa llena, pero claro, todo depende de los pintxos que comais o las cervezas que os bebais, jeje.

La cena del sábado, supongo que poco hambre nos quedará despues de la sidreria y el alcohol en el estómago, pero algun pintxo rápido o bocata por lo viejo de Hernani, también, poca cosa.

El transporte, se hará en autobús el sábado, dos viajes, ida y vuelta Donosti-Hernani. El precio del trayecto tengo que consultarlo, porque yo tengo la tarjeta de descuentos y me cobran 88 centimos por viaje, pero creo que el billete ordinario rondará 1.30-1.50€. Si el viernes noche o el domingo mañana queremos acercarnos a la parte vieja, aunque se puede ir andando, conociendo a la gente puede que mejor sea coger un autobús, y las tarifas son las mismas. Es decir, máximo 4 trayectos en todo el fin de semana, écharle máximo 6€.

Luego ya lo que cada uno quiera incluir en la lista de extras, es decir, cubatas, copas, etc...

En cuanto al tema de los pagos, en principio, tanto el hotel como la sidrería se abonarán en el momento, y el resto de comidas/cenas lo confirmaré cuando concretemos el planing y me pase a reservar, a ver si me piden algo o no, pero no creo.

En cuanto a la lista de confirmados, es muy importante que digáis si tenéis intenciones de venir pero no lo sabréis hasta mas tarde del domingo 19, ya que en el hotel me han comentado que se puede reservar al alza, y cancelar alguna habitación a posteriori, con un margen de preaviso, el cual ya os confirmaré. Es decir, aunque a día de hoy no podáis confirmar asistencia, si tenéis intenciones de venir, hacérmelo saber, para teneros en cuenta y comentarlo con el hotel, y tambien con la sidreria y el resto de restaurantes.

Creo que no se me olvida nada mas que comentar. Si os surge cualquier duda o pregunta, me comentais. Un saludo! Agur

EDITO: En el hotel me han dicho que se intentarán reservar el mayor número de triples posibles para abaratar el coste final. También me ha dicho que si hay alguna pareja en el grupo, que se avise, para guardar alguna habitación doble con cama de matrimonio. De momento, cuento tres (Typa - Alex - Txemita)
    Última edición por Apocalypse_888; 15-01-14 a las 19:55
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Wenas!!

Podrías poner el precio de Hotel, sidrería , bus y demás...porque xa mi las fechas no son un problema pero la pasta si

Haremos cuentas y decidiremos...la verdad es que la idea sidreria-hernani-fieston me provoca muxisisissimoooo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

POR CIERTO...

En los primeros mensajes he copiado la lista de inscritos y confirmados. En vez de que cada uno vaya copiando y pegando la lista completa y añadir su nombre, simplemente decir cuantas noches vais a venir, con coche o sin coche, etc, y yo me encargaré de tener la lista lo mas actualizada posible. Creo que de esta forma podemos evitar que se llenen páginas en balde en el post y que toda la info quede mas recogida, ordenada y accesible.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12