bueno deciros que se le a echo al coche desde que se compro amortiguadores traseros frenos delanteros y traseros ruedas delanteras y traseras, el techo del interior de un daewoo nexia, panel de la puerta del conductor,espejo interior ya que estaba pegado a la chapuza se a puesto nuevo,pintado y arreglado los 2 laterales del coche pues estaban golpeados,funda del pomo de la palanca interior de un alfa 146 le viene al pelo,infinidad de bombillas interiores, todos los mangitos de la gasolina de debajo del coche pues perdian o estaban cuarteados,pestaña del paragolpes delantero la del lado derecho,se tubieron que poner las 2 cerraduras la del conductor y acompañante pues estaban las 2 forzadas, amortiguadores traseros del porton trasero,rotulas de suspension delanteras nuevas, gomas de trasmision ambas nuevas estaban cuarteadas ambas,embrage nuevo, repaso entero a la culata, con esmerilado de valvulas ,retenes de valvulas nuevos,bloque entero de un 18se lleva,que lo tubimos que poner por que el cigueñal estaba marcado del antiguo bloque 18e, gracias a unos casquillos de biela destrozados, se cambio la junta de culata,junta de colectores de admision , colector original del 18se que compre pues el mio estaba doblado el de escape,con su respectiva junta,correa de distribucion nueva con su bomba,junta de tapa de balancines,bobina nueva,cables nuevos ,bujias nuevas,tapa de delco y pipa nueva, liquido de la direccion asistida cambiado, tambien tube que pone los interrupctores de los elevalunas pues se quedaban pillados y no pongo mas por que no me acuerdo de mas pero abra mas cosas que le aya echo.... como ya os digo el coche iba a ir al desguace y ahora va estupendo a falta de ver como sale esta mezcla de motores de 18se con culata 18e y electronica del 18e de momento llevo 600km y va estupendo anda mas que con el bloque 18e aver si ago mas fotos saludos.