Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conteo mensajes en foros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

La medida ya estaba antes de la caída y aunque duela debe de ser así, mas costó recuperarnos del desastre y lo hicimos. Yo tenia mas de 600 desde 2005 y me quede con 1....remontar desde el suelo es difícil pero aunque no tengas un proyecto activo, si sigues varios de cerca, porque te interesa, porque te pica la curiosidad a ver que novedad trae hoy, como es mi caso, entraras cada día a leer y aunque no escribas a diario porque no tienes nada que aportar, aprenderás y con el tiempo sin darte cuenta, a fuerza de leer de unos y de otros, tendrás mas que aportar de lo que pensabas.
    (Hablo en tercera persona según mi propia experiencia)
    Un saludo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Última edición por BROCADEL8; 14-01-14 a las 21:03 Razón: la p.... ortografia del movil

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Valencia

Predeterminado

no entiendo porque tanto revuelo con los minimos de los mensajes..
    si solo valen para entrar a los bricos,y la mayoria estan caidos desde antes de la ultima caida,(al menos las fotos..),los hilos de compraventa,pues tirar de milanuncios,y las bibliotecas,nada que no se pueda encontrar en google..

en vez de quejarse tanto,que casualmente la mayoria son novatos,porque no nos ponemos a buscar todo lo que falta??
    yo por mi cuenta he ido repartiendo los manuales aqui y en otros foros,aunque con la caida de hotfile,tendre que volver a subirlos,pero bueno.
    uno que aporte manuales,otro links a paginas de bibliotecas,otro que aporte bricos de otros sitios..
    en vez de perder tiempo en quejarse,deberiamos arrimar el hombro y rellenar los huecos en blanco que han quedado..

lo que realmente jode,son los proyectos perdidos..hasta yo estaba "tranquilo" porque tenia mil copypaste de mucha gente,y cuando meti el disco duro viejo al pc..esta frito.. asi que ni yo tengo mis copias de seguridad...desde el 2004 hasta hoy a la mierda..

en fin gente.
    con paciencia y saliva,jajajaja.

s2

Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa

Predeterminado

hola perdonar mi ignorancia,pero como se yo los mensajes que tengo? si tengo 100 o 200? porque yo no me empano en esto,se que hace unos meses me registre pero no se los mensajes que llevo,y me gustaria saberlo, a ver si alguno me lo dice,gracias un saludo.

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola aquí te pongo una imagen de tu ultimo mensaje y te señalo donde puedes ver cuantos mensajes llevas:

Un saludo.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett sr Ver mensaje
    hola perdonar mi ignorancia,pero como se yo los mensajes que tengo? si tengo 100 o 200? porque yo no me empano en esto,se que hace unos meses me registre pero no se los mensajes que llevo,y me gustaria saberlo, a ver si alguno me lo dice,gracias un saludo.
    A fecha de hoy, tienes 12.

Pero vaya, creo que ya dejas claras tus intenciones...