Resultados 1 al 10 de 28

Tema: pulido colectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No sale mas a precio que te los hagan en inoxidable?? quedaría una superficie lisa por dentro y puedes aumentar un poco la sección (tampoco una salvajada porque sería contraproducente) y si los pules ya por fuera quedan de miedo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Todo esto viene a raiz de que, ahora me encuentro haciendo un grado medio de electromecanica y el profesor que nos da mecanica, hablando sobre los colectores, nos animaba a que cogiesemos la lija y pulieramos colectores por dentro , entonces me e liao a buscar informacion por internet sobre el tema y la verdad que no queda claro si el resultado seria bueno o malo, dado que nadie lo compara antes y despues, todos hablan por sensaciones y algunos lo aconsejan y otros lo rechazan.
    El colector de escape puede que tenga razon, al estar echos de fundicion por dentro no se mecaniza y el paso es rugoso con lo cual todo lo que sale se puede ir pegando con lo que reduciria su seccion (en gasolina no seria tanto como en diesel), a parte de que no se necesita generar turbulencias como en admision.
    A final de mes nos empiezan a dar clase de dinamica de fluidos y abra que debatirselo jeje, ya os contare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •