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Tema: pulido colectores

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  1. #1
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    08 Oct, 03
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    Por el foro hay alguna culata y colectores de admisión trabajados, pero nunca con resultados anteriores y posteriores. Así que tú mismo.

    La recomendación venida desde el mundo de la competición es esa, trabajar conductos. Los beneficios nos los tendremos que creer.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
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    No sale mas a precio que te los hagan en inoxidable?? quedaría una superficie lisa por dentro y puedes aumentar un poco la sección (tampoco una salvajada porque sería contraproducente) y si los pules ya por fuera quedan de miedo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
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    21 Feb, 13
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    Todo esto viene a raiz de que, ahora me encuentro haciendo un grado medio de electromecanica y el profesor que nos da mecanica, hablando sobre los colectores, nos animaba a que cogiesemos la lija y pulieramos colectores por dentro , entonces me e liao a buscar informacion por internet sobre el tema y la verdad que no queda claro si el resultado seria bueno o malo, dado que nadie lo compara antes y despues, todos hablan por sensaciones y algunos lo aconsejan y otros lo rechazan.
    El colector de escape puede que tenga razon, al estar echos de fundicion por dentro no se mecaniza y el paso es rugoso con lo cual todo lo que sale se puede ir pegando con lo que reduciria su seccion (en gasolina no seria tanto como en diesel), a parte de que no se necesita generar turbulencias como en admision.
    A final de mes nos empiezan a dar clase de dinamica de fluidos y abra que debatirselo jeje, ya os contare.

  4. #4
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    yo tengo unos 4-1 iresa que no los puedo poner ppor que me pegan en el soporte de la direccion asistida , deben ser pa kadett sin direccion asistida los cambiaria por unos que valgan para la direccion asistida pero aun asi no creo que ubiera ganado nada con ellos lo que aparece arriba con el 4-1 ,desaparece abajo xd

  5. #5
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    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    yo tengo unos 4-1 iresa que no los puedo poner ppor que me pegan en el soporte de la direccion asistida , deben ser pa kadett sin direccion asistida los cambiaria por unos que valgan para la direccion asistida pero aun asi no creo que ubiera ganado nada con ellos lo que aparece arriba con el 4-1 ,desaparece abajo xd
    Montalos como sea y metelo en banco por el bien del foro ajajajajajjajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6

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    Aupa

    Lo ideal es quitar los saltos de material tanto en la admisión como en el escape.
    Luego de acabados, ligeramente rugosa la admisión (cosas de la capa límite) y pulido el escape para que se pegue menos la carbonilla.

    Un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Montalos como sea y metelo en banco por el bien del foro ajajajajajjajaja
    Para ver las diferencias habría que hacer un antes/después, no vale solo con una tirada. Y dudo q llegue a notarse gran cosa solo con unos colectores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Para ver las diferencias habría que hacer un antes/después, no vale solo con una tirada. Y dudo q llegue a notarse gran cosa solo con unos colectores
    Ya ya jajaja quería decir eso unas tiradas en banco con y sin, pero vaya que yo creo que son pijadillas que se notan si van sumando todas, pero por sí solas....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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