Resultados 1 al 10 de 28

Tema: pulido colectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Por ejemplo el de escape mejoraria al ser pulido a espejo, pero el de admision, por el tema de las turbulencias seria mejor que no quedara a espejo o no habría problema?

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    El acabado rugoso y muy basto de la fundicion siempre es recomendable eliminarlo, pero vamos, pulir unos colectores por dentro es una ardua tarea, y vas a necesitar un dedo de estos para llegar al fondo del colector...



    La receta suele ser escape pulido y admision solo eliminar rugosidad, y lo mas importante que es encarar bien (matching que se llama) todas las piezas y sus juntas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joe dinamica de fluidos!! yo en el superior de automoción no me dieron nada de eso, el nivel de mis profesores era tan elevado.....jajaajjajaja
    Pero si que tiene que mejorar, pero aún así son mejoras que son muy pequeñas para poder percibirlas creo yo, y que pulir un colector por dentro es jodido no........lo siguiente, por eso pensé yo el, joe pues si montas uno de inoxidable ya no hay que pulirlo, y te ahorras el peso y tal.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •