No es problema. Tengo dos barras, una de 16v que pasa pegada al mamparo y rodea perfectamente, y si no la tubiera pues se haria casera..
No es problema. Tengo dos barras, una de 16v que pasa pegada al mamparo y rodea perfectamente, y si no la tubiera pues se haria casera..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
eso en cuanto huela a chofa arranca solo... con las ganas que tendrá el motor de funcionar... xD
el tornillo de carter imantado? de donde sale? quiero uno.
Un off-topic, ¿qué maquina de soldar tienes?
hace dos semanas que los compre , lo unico que para comprar solo uno te salga un poco caro
http://www.ebay.es/itm/271297984220?...84.m1497.l2649
kike , que rodaje tienes pensado hacerle al motor? y las T de los frenos son made in ebay?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No, es toda para soldar
Ya estoy buscandome la vida para modificar el arco central en su parte superior para que libre los amarres...
El homologar arneses no es problema, y estoy informado, el tema es que no te dejan suprimir cinturones de serie, por que no lo olvides, this is spain, y no te dejan llevar solo arneses, tienes que llevarlo todo puesto simultaneamente...
¿Tapizaqué?? Este coche ya a llevar lo minimo de esas comodidades. Demasiadas barras para croquizarlas todas, y no creo que haya mucha demanda, sinceramente no creo que si hay alguien dispuesto a montarlas le tire para atras el precio, el que las quiere las paga...y poca gente confia en un gsi para correr xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v