Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Los calibra 5 tornillos la gran mayoria llevan 284 de disco y esos llevaban buje "grande". Asi que tus manguetas (y bujes) bien pueden ser de un calibra y ese disco que has probado seria de 288 y por eso no entra.

La solucion sencilla es ir al desguace y coger bujes de vectra B 5 tornillos que son muy comunes y no te van a cobrar mas de 40-45€ la pareja. El tornero solo por sujetar la pieza y poner en marcha la maquina ya te va a meter 50€ minimo, mas lo que te cobre por el tiempo invertido en mecanizarlos.

Un saludo
En principio no are nada a estos bujes, se quedaran con buje grande, lo del torno no me seria problema. Para esto poco hay uno aqui en el pueblo que no ve iva a cobrar nada por esto.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Ojo, lo repito una vez mas. Bujes de calibra y Vectra a apartir de chasis R, creo recordar o anterior, no son iguales.
Por eso a mi me toco rebajar
Por eso hay calibras con 288
Por eso los Vectra no usaron 288

Por tu titulo de post lo que si podrás usar de Vectra b son los bujes, pero no así la mangueta entera porque son completamente diferentes
Con esto que me dices ya no se de que modelo salieron, las pedi a la torre cuando empece con esos lios del swap, creo que pone con pintura vectra b.
Comparando con las de astra son iguales no les veo nada diferentes. Las comprobare otra vez por 10 vez a ver si veo algo mas.