Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: [ASTRA F] Billy-Móvil

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

en breve:

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

No me acordaba ya de como era tu coche Balsero!! impresionante Evolución, me encantan estos post! Por cierto, que tal la Lexmaul? Tengo días que quiero comprar una, pero luego pienso en la pasta que cuesta y en que por un poco mas de ruido no compensa, pero la idea sigue ahí en mi cabeza..jajaja Mis dies por el post!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    No me acordaba ya de como era tu coche Balsero!! impresionante Evolución, me encantan estos post! Por cierto, que tal la Lexmaul? Tengo días que quiero comprar una, pero luego pienso en la pasta que cuesta y en que por un poco mas de ruido no compensa, pero la idea sigue ahí en mi cabeza..jajaja Mis dies por el post!!
    no se decirte tio, practicamente hice el swap con todas las golosinas...

lo suyo es meterlo en banco algun dia... yo creo que algo de vidilla si se gana en altas, pero es que tambien es verdad que puse muchas cosas a la vez y no sé que se nota mas xD

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Buen cacharro te has creado Milio,y ahora con abrelatas en camino,chapó!! enhorabuena.

Saludetes

Modelo
    Astra f

Predeterminado

Madre mía como le sientan las llantas...
    ¿Esas taloneras son sudafricanas o están adaptadas a partir de un 2 puertas?
    Grandísimo astra...

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Esos brembo 284mm 4 tornillos de donde salen????

Predeterminado

El coche franskestein, tiene mil y una fases y mil una transformaciones. Exclusivo a tope, sobre todo esas talones de 3p adaptadas a 5p que estan fabricadas perfectas.

A ver si ves la luz al final del tunel y empiezas a disfrutar el trasto como se merece.

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Esos brembo 284mm 4 tornillos de donde salen????
    Corsa D, busca en catalogo brembo online que se ve bastante facil en la tabla que corsa los lleva. Aun asi a mi me hizo descartarlos que fueran solo 22mm de grosor, siendo los 256 de 24mm y los 288 de 25mm.

Un saludo

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Interesante,,,,,,,,

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Guapo guapo !!! siempre me ha gustado ese coche con las taloneras y esas llantas....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Aun asi a mi me hizo descartarlos que fueran solo 22mm de grosor, siendo los 256 de 24mm y los 288 de 25mm.

Un saludo
    yo no le veo ninguna pega que tenga 1mm menos de grosor en cada lado para el uso que le solemos dar nosotros... no va a pasar nada ni se van a alabear a la primera de cambio... de hecho, en el corsaD que los monta no hay ningun problema... prefiero éstos que unos retaladrados. Manias mias

otra cosa es que fueran montados en un track-car xD

lo siguiente será montar la bomba de 23 de turbo, que tengo una que hay que reparar primero

El coche franskestein, tiene mil y una fases y mil una transformaciones. Exclusivo a tope, sobre todo esas talones de 3p adaptadas a 5p que estan fabricadas perfectas.

A ver si ves la luz al final del tunel y empiezas a disfrutar el trasto como se merece.
    gracias Urko, y tu que lo veas!

parece que ya voy viendo la luz como dices jejeje
    Última edición por BiLLyTK; 13-01-14 a las 21:31

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo