Que guapo el opc !!!!
Me encantan estos coches, cuando fui a braga a unas tandas habia uno que menos a evos se comia a todos xD
Que guapo el opc !!!!
Me encantan estos coches, cuando fui a braga a unas tandas habia uno que menos a evos se comia a todos xD
Actualizo, el OPC lleva unas semanas en quirófano, y saldrá en unos meses (junio-julio), ya que en agosto nos espera Nürburgring! Para eso, me he metido en un proyecto bastante guapo para dejarlo un poco más radical.
Al coche se le han quitado la mayor parte de chuches que llevaba y montará esto:
-Kit frenos AP Racing 4 pistones
-Suspensión Bilstein B14 pss (roscadas)
-Línea completa Milltek 70mm (doble salida)
-Autoblocante Wavetrack
-Shortshift MTech
-Barra torsión subchasis + barra trasera + media jaula
-Intercooler Forge
-Electrónica EDS
-Manguitos de admisión e inyección metálicos
-Valvula recirculadora Forge
-Termostato 82º
-Fuel kit (bomba + reguladora)
Y seguramente le daremos un lavado de cara (detallitos varios, llantas, etc)
Aquí algunas cosas que ya han llegado.
Iré informando![]()
Tienes muy guapos los dos corsitas, el opc está flamante, cada vez me gusta más ese modelo.
Vaya mala suerte con lo del aa, y lo del robo de los asientos traseros una gran p.....
¿Qué tal anda el corsa gsi? nunca he probado ninguno.
El Opc ya me imagino que va muy bien, y con todo el material que le estás poniendo mejor todavía jeje
Ya nos contarás que tal te fue por Nürburgring.
Oxtia se ve buen material ahí. Queremos impresiones después de montar todo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esto me lo habia perdido yo, vaya bomba vas a armar, como dice k queremos impresiones despues!!
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Bueno, la cosa sigue avanzando poco a poco. Es el turno de la frenada: kit AP Racing 4 pistones y discos de 340mm
Seguiré informando...
Directamente este opc ya no va a ser muy de andar por la calle![]()
buena maquina te estas montando, si tubiera un opc seria como el tuyo, cuando lo tengas montado yo creo que no te bajas de el jeje
"Tuñes competicion"
Hola Snoop,deduzco que no has podido ir a Nurbur.Muy bonito ese cohete jajaja
Yo no soy experto en frenos, pero mis compañeros si, y más allá de una opinión subjetiva, eran datos, valores objetivos.
Obviamente, es su trabajo, es confidencial, y no puedo compartirlo aquí (que tampoco lo tengo), aunque si tuve oportunidad de ver los resultados de un benchmark de pastillas que hizo hace ya algún tiempo atrás.
No es que tenga nada en contra de EBC, pero la verdad es que los resultados me resultaron chocantes cuanto menos, o al menos bastante claros.
¿Has probado algún otro material últimamente con el nuevo equipo de frenos que montas?
Tengo buenas referencias de Performance Friction, Pagid (valor seguro, ahora mismo al parecer es de lo que mejor funciona, aunque se ve que tuvieron unos años un poco estancados), Ferodo (otro valor seguro)... y más concretamente se dice que va muy bien la DS Performance.