Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenas!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Bienvenido. Lamento no poder ayudarte porque no tengo un Corsa A, seguro que algún forero te echara alguna mano.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bienvenido tocayo!! Tampoco soy ningún gurú del corsa A, pero estoy seguro de que te divertirás con él, es un coche ligero y seguro que se mueve bien con ese motor

Un saludo

Predeterminado

En cuanto lo tenga subo fotos, a ver que os parece!! vaaaa que seguro que por aqui hay alguien que me pueda aconsejar!! que he visto mucho entendido en el tema ((:

Modelo
    Asturias

Predeterminado

De todas formas, al ir a comprarlo fijate bien en los posibles óxidos que pueda tener el coche. Revisa visualmente toda la chapa, algunas zonas susceptibles de tener óxidos son las aletas, pasos de rueda, las zonas de las gomas de los cristales etc...

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    De todas formas, al ir a comprarlo fijate bien en los posibles óxidos que pueda tener el coche. Revisa visualmente toda la chapa, algunas zonas susceptibles de tener óxidos son las aletas, pasos de rueda, las zonas de las gomas de los cristales etc...

Un saludo
    +1 las aletas traseras es lo q mas se oxida toca por dentro de los pasos de rueda para asegurarte de que no tenga malas reparaciones hechas con fibra y cosas asi, que pueden esconder verdaderos podridos.
    Cuando lo tengas presentalo por aqui, que estaremos ansiosos de verlo!
    Un saludo y bienvenido!