Que te pasa al tuyo?
El de kadet c20xe te vale al 100%. Incluso cualquier otro creo yo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que te pasa al tuyo?
El de kadet c20xe te vale al 100%. Incluso cualquier otro creo yo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cualquiera de c20xe o let te vale, independientemente del coche.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias por la información, era lo que suponía pero en los repuestos de por aquí no hay nada de 2.0 16v en astra o kadett y todos los que he probado eran cortos, al final me han rebuscado uno de un let pero creo que es larguísimo y quería asegurarme antes de pedirlo.
Mi kadett era 8v
Tirando de EPC me dice que la referencia del cable de kadett es diferente (90298133)
Luego está la referencia de Calibra/vectra c20xe y c20let y astra c20xe que coincide (90324084). Seguramente lo que tu dices vale dentro de un swap de c20let a astra/vectra/calibra no turbo, pero por lo visto el de kadett es diferente.
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 09-01-14 a las 22:40
La ubicacion buena es roscarla en un tornillo alojado en el sito de la lambda original, para los que tenemos la lambda en la posicion de los 16v...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Igual esto te vale. Sería lo mas fino:
http://www.gt2i-tuning.es/Rosca-sold...55-c-6_26.html
por fin ya arranca, fue casi todo perfecto , puentee la bomba de gasolina para llenar el circuito y al segundo intento arranco, las pegas son que ahora cuando el aceite esta caliente me rezuma un poco por la zona de la bomba de aceite ,casi seguro que es por el reten seguramente lo pellizque al ponerlo y la otra es que el ventilador va muy justito , salta y mantiene la temperatura pero no llega a parase , falta ver como funciona en verano pero no me termina de convencer. Lo que me tenia preocupado era toda la adaptacion del cableado , pero salio todo bien.
Voy a tener que ponerle un tope al acelerador porque me comen las ansias de pegarle un pisoton para ver como suena pero bueno habra que ser paciente y cumplir con el rodaje.
La F28 lleva 1.8 litros , y mira que sea roja, nada de verde.
Un saludo.
en principio en la opel menos unos pocos modelos llevan todos la misma valvulina roja