Partes de carbono y a buen precio no van en la misma frase, todo lo que se haga en carbono cuesta una pasta, si esto fuera un foro de ferrari o de lambo, lo mismo puedo entender que buen precio es unos miles de euros por pieza, pero me da que no es el caso....
Un capo de fibra de segunda pata para un honda cuesta unos 300 euros, y de eso si hay mucho mercado porque para los japos hay mucho material super pijo que se trae diectamente desde oriente o desde usa, pero para un astra es practicamente imposible, a no ser de algun manitas ingles u aleman que se currase algo en su garaje y lo haya puesto a la venta ahora.
No obstante, tengo un buen amigo que trabaja en estos temas, es comercial de scaneres de 3D para la industria, y han hecho muchos trabajos de copias de piezas originales para coche y moto de competición, pero nada en serie, todo bajo pedidos de escuderias. De ahi que sepa lo que valen las cosas, por lo menos yo no pagaria 100 veces más de lo que vale una aleta de chapa por que sea de carbono...
Pero si estas muy obsesionado con el peso de tu coche, hay muchas cosas susceptibles de quitar o taladrar dentro del coche, refuerzos de puertas, bandeja, equipo sonido, asientos traseros.... eso si, para coche de calle no te lo recomiendo a no ser que no te importe que si tienes un accidente lateral con un motorista del tele pizza, el tia acabe con vespino y todo sentado a tu lado en el astra....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.