Aaaa perdona joder, que no te había entendido. Sí, yo los he puesto todos nuevos, los puse principalmente por que no encontré ningunos otros silentblocks que me convencieran y en la opel los originales están fdp (fuera de producción). Me estuve informando y por lo visto, el comportamiento del coche mejora algo montando los powerflex, además también presumen de ser una silentblocks que duran bastante tiempo
Yo no creo que el coche vaya mucho más duro que los de serie, además dentro de powerflex están los morados (normales) y las black series (más duros).
Yo preferí montar los normales
Un saludo tio
Peralta felicidades pir ese gran trabajo que le estas asiendo, yo tambien me puesto con mi corsa pero empezado x el motor un saludo makina
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Buffff ...... me acabo de leer todo el post del tirón!!
Enhorabuena por el currazo que te estás metiendo, así da gusto!! Te va a quedar impecable...
Sigue así y tendrás tu recompensa!!
Envidia me dáis los que tenéis un sitio donde hacer las "chapucillas" jeje
Saludos!!![]()
Gracias tio!! Sigo de cerca de restauración de tu corsa jaja
Un saludo
Gracias compañero, el tener sitio es fundamental para meterse en un berenjenal de estos. Yo tengo mono de kadett, pero últimamente avanza la cosa bastante despacio, pero bueno, poco a poco
Un saludo
No has hecho nada estas navidades tio? Jeje yo vi q habia comentarios nuevos en el post y ya vine corriendo jajaja
Nada, compre los cuatro discos (originales TRW), y poco más. Estuve ordenando algo el garaje, los recambios del coche etc... e investigué algunas piezas que tengo pensadas comprar próximamente.
El coche nada, sigue parado a la espera de que el chapista tenga algún rato libre para empezar a meterle mano jaja A ver si a mediados de mes se pone con él ya.
En cuanto tenga novedades ya las pondré por aquí
Un saludo Victor
Ehnorabuena, te está quedando de lujo.
Sigue así y mucho animó.
Dentro de poco me toca empezar a mí tambien.
Saludos!!
Sigue sigue, que te esta quedando muy bien tio
Bueno señores, la cosa por fin parece que va cogiendo algo de ritmo. El chapista ya me ha dejado el capó y las aletas listas. Las aletas estaban bien pero el capó tenía pequeños golpes que han dado algo de trabajo. Por lo demás, ha quedado todo bien cuadrado.
Lo siguiente en montar serán las puertas, la derecha está en proceso de reparación, ya que hace años le pegaron un golpe bastante fuerte a la puerta y estaba "semi-arreglada"
Por lo demás nada, ando algo liado con el tema de los cristales y sus correspondientes gomas, que ahora mismo es lo que más prisa me corre....
Por cierto, el otro día estuve con un forero y estuvimos debatiendo sobre pintar monocapa o bicapa, al final será bicapa la pintura que llevará el coche.
Un saludo y aquí os dejo unas fotos
![]()
![]()
![]()