Resultados 1 al 10 de 43

Tema: usuarios de GranTurismo6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Jajajaja que crack!! Si te gusta ir por orden empieza por el 1 de la psx jejeje (nose si habrás jugado). Estos son juegos que hay que echarles muchas horas y muchísima gente se aburre.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji
    No sabía yo ese lado kike xD le vas a notar diferencia porque el 5 van los coches prácticamente iguales en maniobravilidad.

No te pases el 5 entero que con las resistencias que hay se te hace infinito.

Luego al medio día agrego a quien quiera por si quiere alguna carrera cuando se tercie jiji

Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

ahora que sacais el tema , en rally que hay ? yo tambien soy nuevo en la ps3 y fanatico del colin mcrae de la ps2 ,pero he probado un par de juegos y ninguno me ha terminado de convencer ,el unico el WRC 4 esta bien pero me sigo quedando con el colin.