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Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

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  1. #1
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    Eran muelles rojos con amortiguadores koni
    A vale vale pues igual eran los High tec los muelles, que vaya que yo preguntaba desde mi mas absoluta ignorancia eh jajajaja pero weno x si acaso, pero como vogtland siempre he oído hablar muy bien en cuanto a muelles pues no se, me extrañó, aún así aunque sea de marca buena si algo te quiere salir malo.....te saldrá sí o sí.
    Pero gracias por la info!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
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    esque FK marca buena... tampoco es que sea..jeje
    marcas buenas tienes Eibach, H&R...
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  3. #3
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    esque FK marca buena... tampoco es que sea..jeje
    marcas buenas tienes Eibach, H&R...
    Jajaja una marca de total confianza jajajaja
    A ver que tal salen los vogtland que dicen que los amortiguadores no los hacen ellos y los hacen koni, pero puf a saber, a ver si cobro lo de navidad y los puedo pedir a ver que tal quedan y que tal van que es lo importante xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
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    si, Vogtland son de Koni...que es una garantia, yo me refiero que los Fk no son nada buenos...jeje
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  5. #5
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    No tienen mala pinta esos Vogtland, y el precio tiene muy buena pinta!
    Me lo anoto para cuando toque suspensión jijiji

    P.D: no es por aguar la fiesta, pero el tema itv con este "pack" como va?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    No tienen mala pinta esos Vogtland, y el precio tiene muy buena pinta!
    Me lo anoto para cuando toque suspensión jijiji

    P.D: no es por aguar la fiesta, pero el tema itv con este "pack" como va?
    El tema va de pintar muelles de negro y llenarlos de grasa y polvo, y rezar para que en alguna ITV de aquí que miran poco....pues que no se den cuenta.....jajaja y si no pues como tengo que montar catalizador y tendré que desmontar serparadores....y a cambiar amortiguadores delanteros y muelles traseros, espero no tener que llegar a esas historias pero bueno, el catalizador lo tengo que hacer sí o sí, así que puestos a levantarlo....jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
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    la cosa nose como sera en tu vectra pero en el mio es un lio para sacar los amortiguadores de alante parece que van a presion o algo asi porque no estan agarrados a ningun tornillo en el trapecio tipo asi como el corsa gsi que e montado varios y tiene sus dos tornillos para sacarlos del trapecio de la rueda asi que si los desmontas en la calle me apunto a leer esa explicacion de como lo hacesss
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #8
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    Estoy investigando por internet en un foro de bmw (bmwfaq) y hablan de conjunto amortiguador y muelle, dicen que son bastante duros pero que deben de ir bastante bien, y que deben de ser koni los amortiguadores. Pero vaya ponen (que igual no son los mismos amortiguadores eh pero vaya) que son duritos pero cómodos, que no van mal y que para unas prestaciones medias (no un WRC) no van mal.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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