No estoy muy puesto en kits, pero si lo pidió en la Opel puede ser que sea Irmscher. A ver si alguien lo sabe con certeza.
Por cierto, precioso tu GT fase1!!!, pero yo le quitaba la chapita gabacha de "inyección" del R-21, no le pega nada. Y le buscaba su "i" original, que creo que le falta, no?
Saludos.
Hola Gus, tu siempre tan atento =)! La i original esta en su sitio como no! Tranquilo, tiene fecha de repintado, quitado de pequeños óxidos, puesta a punto del capó del gsi en rojo, y quitarle lo de injeccion, lo de gt del vectra y gsi de la parte delantera, restauración de las llantas... lo que pasa que la fecha es para dentro de un tiempo largo, se quedará completamente de serie por fuera, menos el capó del gsi que lo tengo guardado para tal ocasión. El interior lo tengo ya niquelado.
Saludos y gracias por contestar!
Pues mira que tiene una pinta impecable, si lo vas a pintar y dejar perfectos los detalles del exterior te quedará espectacular!!!
Que ganas de hacer lo mismo con el mío. En cuanto tenga pasta lo restauro por fuera, que por dentro estoy en ello y se está quedando bastante bien, jeje. A ver si abro el post de nuevo que se perdió con el desastre.
Saludos.
Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja
Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes
Un saludo chicos!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!
Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)
Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD
Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.
A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....
A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...
Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.
A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE), etc...
Saludos!!!
Última edición por Guseshe; 25-01-14 a las 16:54