Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
Nose ni lo que es el certificado TÜV ese conque imaginate lo perdido que voy xD. Puede que los muelles sean distintos, porque los míos tienen otro rebaje (pero es que no tengo ni **** idea). Dices que ya no es válido el tuyo?
La ****da es que al no tener el ordenador no me deja descargar el enlace que me pones.
El post de bmwfaq ya lo leí enterito, y hasta la página diez no decían nada de como le habían parecido las suspensiones jajajaj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jajajaj el certificado TÜV es la itv alemana, que es mas exigente que la nuestra, osea que deberían de fiarse aquí pero bueno....
Y el otro documento son los papeles de industria que dicen que esos muelles están homologados para montarlos en los coches que aparecen en la lista (cada coche con la correspondiente referencia de muelles delanteros y traseros, y los míos coinciden) pero me puse en contacto con la empresa que hizo el peritaje y tal y gestionó todo, y me dijo que ese certificado ya no era válido por un cambio de normativa en la legislación.
El caso es que para montarlos y desmontarlos es mas currazo del que yo creía, porque no van cogidos a la mangueta por 2 tornillos abajo si no que van como roscados y la rosca sufriría bastante, también podría mirar en cuanto me dejan en el desguace 2 manguetas para tener una legal y otra ilegal......
También he preguntado a una empresa de homologaciones por internet cuánto me saldría homologarlo....