Yo tambien lo tengo. Mi ID es panzer471
La pena es que todabia online no puedo jugar porque llevo 1 dia jugando y hasta que no llegues a cierto nivel no t deja jugar online.
Un saludoo!!
Yo tambien lo tengo. Mi ID es panzer471
La pena es que todabia online no puedo jugar porque llevo 1 dia jugando y hasta que no llegues a cierto nivel no t deja jugar online.
Un saludoo!!
Llega rápido el carne b... Lo justo para ganar algo de dinero y poder hacerse algún juguete.
Es mi primera play3 así que del 5 ni idea, debe ser parecido..
Ahora las de resistencia deben ser 5 min las cortas y 30 min las largas, mejor, nunca he sido partidario de freír la lente para nada..
Tengo un g27 con un desplazado que tuve en el corsa y es un gustazo la verdad!
Jugar jugar!
Yo me estoy pensando de comprarlo,mi sobrino esta muy enganchado.
Aqui mi nombre. Termineitor_
Por cierto lo del volante es una pasada,pero es un poco rollo montarlo y desmontarlo,yo tengo la consola en el comedor y no puedo tenerlo montado con mi hija pequeña.
Última edición por alex hernandez; 09-01-14 a las 16:11
QUIEN DIJO MIEDO
que recuerdos,una pena que ya no pueda hecharme las viciadas que me pegaba,jejeje bastante ya que me deja la mujer correr con los coches,como pa segir viciandome como antes,jejeje
Yo también llevo unos dias con el tema..
gegegege
usuario: IuVolutioN
GAAAS !
Hola a todos,me incorporo tarde a este hilo pero bueno...Lo primero recomendar que no compreís gt5 por que van a dejar de tener la función on line.Tengo el gt6 desde el día que salió,menudos vicios que me he pegao. Yo creo que lo mejor de los gt´s han sido siempre la cantidad de coches,1.200 en total.Respecto a las carreras de resistencia de gt5,sacaron una actualización que permitía al entrar en boxes ,dejar la carrera para el día siguiente y así no tener que hacerlo del tirón.¿nadie ha hecho el truco del Mercedes Vison Gran Turismo?Este gt tiene algunos fallos,pero esperaremos actualizaciones.Un saludo a todos los viciaos.
Mi id:villamediana64